Delegación de Tulum concretó más de 60 citas de negocio en el WTM

Agentes especializados se han interesado en los vuelos a la zona y en el Tren Maya
Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Más de 60 citas de negocios logró concretar la delegación Tulum en su participación en la reciente edición de la feria de turismo World Travel Market de Londres 2024, informó Carla Patricia Andrade Piedra, directora general de Turismo y Economía.

Apuntó que como ya es habitual, Tulum tuvo un gran éxito, ya que muchos agentes especializados en el turismo y economía estuvieron preguntando acerca de los vuelos que ya ofrece el Aeropuerto Internacional de Tulum y el funcionamiento del Tren Maya.

Las agencias de viaje y mayoristas se mostraron interesadas por concretar visitas de turismo del Reino Unido por el concepto de descanso y como siempre el bienestar, que es uno de los principales atractivos.

Otro segmento que tuvo gran interés es la realización de bodas, donde Tulum sigue siendo uno de los destinos que más efectúa enlaces en sus playas y cenotes.

“El espacio lo compartimos con la Asociación de Hoteles, con los que atendimos alrededor de 60 citas que teníamos agendadas previamente, además de a un gran número de personas que se acercaron a buscar información y platicar con nosotros para concretar acuerdos”, expresó la funcionaria municipal.

Agregó que se tuvo buena coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que encabeza Andrés Martínez, así como con Bernardo Cueto, secretario de Turismo del estado y la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.

“Ha sido una feria muy importante, creemos que de aquí saldrán acuerdos que serán de mucha relevancia para todo el estado, pero principalmente para Tulum, con todos los operativos que estamos teniendo ahora, y esperamos que esto nos sirva para que los números del 2025 sean mucho mejores que los del año que estamos cerrando”, finalizó.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Trump amenaza con retirar la licencia de 'ABC' tras las preguntas ''polémicas'' de una periodista

El mandatario fue cuestionado sobre Arabia Saudita y Jeffrey Epstein

Afp

Trump amenaza con retirar la licencia de 'ABC' tras las preguntas ''polémicas'' de una periodista

Industrias contaminantes y criminales

No hay justicia climática sin justicia social

Ornela De Gasperin Quintero

Industrias contaminantes y criminales

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

¿Qué lectura le darán a los sucesos de hoy las generaciones futuras?

José Díaz Cervera

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

LA COP-30, o la esperanza

Vencer la incertidumbre con políticas contundentes a favor del medio ambiente

Rafael Robles de Benito

LA COP-30, o la esperanza