Se gradúan 120 estudiantes del campus Playa del Carmen de la Uqroo

Egresan de Administración Hotelera, Derecho, Ingeniería Empresarial y Gobierno y Gestión Pública
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Un total de 120 estudiantes del campus Playa del Carmen de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uqroo) celebraron su ceremonia de graduación, donde recibieron los diplomas que acreditan el término de sus estudios superiores; algunos ya incluso están titulados por alguna de las diferentes formas que ofrece la institución educativa.

El evento se realizó el jueves 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen y estuvo presente la rectora de la Uqroo, Consuelo Natalia Florentini Cañedo, quien agradeció a los presentes su compromiso y esfuerzo y los invitó a volar alto. También saludó a familiares y amigos por su apoyo.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Los egresados y egresadas corresponden a las licenciaturas en Administración Hotelera (43 participantes), Ingeniería Empresarial (34), Derecho (36) y Gobierno y Gestión Pública (7), quienes pasaron por sus diplomas de generación.

A la ceremonia, en representación de la alcaldesa de Solidaridad, Estefanía Mercado, acudió la titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Julieta Martín, quien hizo un llamado a los jóvenes egresados de la generación 2020-2024 a participar en el desarrollo y prosperidad de Solidaridad.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

“Conozco el nivel académico de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, yo estudié aquí y comparto con ustedes su alegría por terminar sus estudios; la presidenta municipal me ha pedido felicitarlos y hacerlos partícipes del desarrollo del municipio. Solidaridad está con ustedes, porque se han preparado para enfrentar el futuro con valentía”, dijo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Fósiles revelan aparición de animales complejos en la Tierra millones de años antes de lo que se creía

Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China

Ap

Fósiles revelan aparición de animales complejos en la Tierra millones de años antes de lo que se creía

Cuba anuncia indulto y liberación de más de 2 mil personas en prisión

No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato

Prensa Latina

Cuba anuncia indulto y liberación de más de 2 mil personas en prisión

Suman cuatro muertes por inyectarse ''suero vitaminado'' en Hermosillo; autoridades aseguran clínica

En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos

La Jornada

Suman cuatro muertes por inyectarse ''suero vitaminado'' en Hermosillo; autoridades aseguran clínica

Diseñadores y científicos crean un bolso único usando colágeno de tiranosaurio rex

El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam

Reuters

Diseñadores y científicos crean un bolso único usando colágeno de tiranosaurio rex