Vuelven las Fuckup Nights a Playa del Carmen

En el evento destacados emprendedores comparten aprendizajes derivados de fracasos profesionales
Foto: Rosario Ruiz

Empresarios de Playa del Carmen anunciaron en conferencia de prensa que retomarán las Fuckup Nights, un evento en el que destacadas personalidades de la iniciativa privada local dan a conocer los aprendizajes que les han dejado los fracasos vividos en sus emprendimientos.

En esta edición se contará con la participación de Jaime González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen y fundador de One Prime Property Compass; Adriana Bravo, ex Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) y co-fundadora de DHB Diseño; y Marc Pujol, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Riviera Maya y fundador de Gama Master Broker.

Ken Ramírez, director de la empresa Komuni y uno de los organizadores de Fuckup Nights, explicó que este evento surgió en el 2012 en la Ciudad de México, cuando un grupo de amigos en una plática comenzó a compartir sus fracasos profesionales, concluyendo que el éxito se logra precisamente por las lecciones que dejan dichos fracasos. Así surgió la iniciativa de compartirlos en público y ahora es un movimiento que ha llegado a 200 ciudades en 90 países.

La idea es unir a los empresarios y a los emprendedores de Playa del Carmen mediante estas charlas que son de gran aprendizaje para no cometer los mismos errores.

“Estamos retomando la unificación del sector empresarial y el sector de emprendedores, no existía un evento como tal que hiciera esto y considero que son tiempos de unificación y de fortalecernos todos. Lo más importante para nosotros es que conectemos nuevamente y que disfrutemos la noche compartiendo experiencias”, dijo César Carranza, propietario de Riviera Publicidad.

Fuckup Nights se realizará el 14 de noviembre a las 19 horas en el roof del hotel The Palm At Playa. Los boletos están disponibles aquí y tienen un costo de 250 pesos en preventa. El día del evento costarán 350 pesos.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador

El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida

The Independent

John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá

Afp

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Confirman participación de Isaac del Toro en el periplo

La Jornada

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez