Vuelven las Fuckup Nights a Playa del Carmen

En el evento destacados emprendedores comparten aprendizajes derivados de fracasos profesionales
Foto: Rosario Ruiz

Empresarios de Playa del Carmen anunciaron en conferencia de prensa que retomarán las Fuckup Nights, un evento en el que destacadas personalidades de la iniciativa privada local dan a conocer los aprendizajes que les han dejado los fracasos vividos en sus emprendimientos.

En esta edición se contará con la participación de Jaime González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen y fundador de One Prime Property Compass; Adriana Bravo, ex Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) y co-fundadora de DHB Diseño; y Marc Pujol, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Riviera Maya y fundador de Gama Master Broker.

Ken Ramírez, director de la empresa Komuni y uno de los organizadores de Fuckup Nights, explicó que este evento surgió en el 2012 en la Ciudad de México, cuando un grupo de amigos en una plática comenzó a compartir sus fracasos profesionales, concluyendo que el éxito se logra precisamente por las lecciones que dejan dichos fracasos. Así surgió la iniciativa de compartirlos en público y ahora es un movimiento que ha llegado a 200 ciudades en 90 países.

La idea es unir a los empresarios y a los emprendedores de Playa del Carmen mediante estas charlas que son de gran aprendizaje para no cometer los mismos errores.

“Estamos retomando la unificación del sector empresarial y el sector de emprendedores, no existía un evento como tal que hiciera esto y considero que son tiempos de unificación y de fortalecernos todos. Lo más importante para nosotros es que conectemos nuevamente y que disfrutemos la noche compartiendo experiencias”, dijo César Carranza, propietario de Riviera Publicidad.

Fuckup Nights se realizará el 14 de noviembre a las 19 horas en el roof del hotel The Palm At Playa. Los boletos están disponibles aquí y tienen un costo de 250 pesos en preventa. El día del evento costarán 350 pesos.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tras homenaje a Lula en el Sambódromo de Río de Janeiro, opositores políticos anuncian acciones legales

Aseguran que el actual presidente hace campaña adelantada para su cuarto mandato en Brasil

Ap

Tras homenaje a Lula en el Sambódromo de Río de Janeiro, opositores políticos anuncian acciones legales

Isaac del Toro gana la primera etapa del Tour UAE con un sólido sprint

El mexicano se impuso a pedalistas como el neerlandés Cees Bol y el italiano Antonio Tiberi

La Jornada

Isaac del Toro gana la primera etapa del Tour UAE con un sólido sprint

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

La alianza entre instituciones permite la atención integral de mujeres afligidas por la enfermedad

La Jornada Maya

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Expone la senadora quintanarroense Mayuli Martínez emergencia por sarampión en México

La crisis deriva de una pobre cobertura de vacunación y una baja presupuestal a salud, comentó la legisladora

Ana Ramírez

Expone la senadora quintanarroense Mayuli Martínez emergencia por sarampión en México