Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
25/11/2024 | Tulum, Quintana Roo
Grupo Piñero, a través de su división inmobiliaria, continúa con su plan estratégico de expansión y mejora de servicios en sus desarrollos inmobiliarios de lujo ubicados en República Dominicana y México, específicamente en Tulum. Durante 2024, la compañía ha destinado una inversión global de más de 35 millones de dólares para consolidar su oferta y reforzar su compromiso con el desarrollo de comunidades sostenibles y de alta calidad.
En el residencial Tulum Country Club la compañía ha llevado a cabo la renovación integral de La Plaza, en la que destaca la apertura de Be Gym, con una inversión de 8.7 millones de dólares. Este espacio de más de 600 metros cuadrados redefine el concepto de bienestar al ofrecer áreas de entrenamiento de última generación con vistas al campo de golf PGA Riviera Maya.
Junto a Be Gym, Tulum Country Club amplía sus servicios con la apertura de un Market Square, que representa una inversión adicional de aproximadamente 1.5 millones de dólares, y que complementa la oferta de servicios esenciales para los residentes, permitiéndoles disfrutar de una experiencia de vida cómoda y accesible sin necesidad de desplazarse fuera del complejo.
Foto: Tulum Country Club
Además, cabe destacar la construcción de The Club, un espacio exclusivo para propietarios que, con una inversión superior a los 5.9 millones de dólares, ha sido equipado con instalaciones deportivas, servicios de restauración, Kids y Teen Club, entre otras amenidades que complementan el día a día de todos los residentes.
“Estas novedades refuerzan la posición de Tulum Country Club como un referente en la Riviera Maya, y se suman a otras mejoras anteriores como la construcción del Colegio Internacional Alemán de la Riviera Maya, ubicado dentro de las instalaciones del residencial, y las instalaciones deportivas para el Educational Football Program como parte de la alianza del Grupo con la Fundación Real Madrid”, destacó el grupo hotelero en un comunicado de prensa.
Edición: Estefanía Cardeña