Harán carrera en Cancún para apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Saldrá de Malecón Tajamar este domingo 1 de diciembre
Foto: Vifac

En busca de apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, Ciudad de la Alegría y la Asociación Vida y Familia (Vifac) organizaron la carrera con causa Vida y Alegría, misma que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 7 horas, saliendo de Malecón Tajamar, se dio a conocer en conferencia de prensa. 

"Nos volvemos más fuertes para promover el deporte e iniciativas que ayuden a ayudar. Esta carrera se centra en apoyar las causas de la Ciudad de Alegría y Vifac, que como saben, en Ciudad de Alegría se atiende a abuelos, niños de Don Bosco, Mano Amiga y otras causas muy importantes que han sido emblemáticas aquí en Cancún", resaltó Citlalli Hernández, directora Vifac Quintana Roo.

Al respecto, Alejandro Matías, director de Motion Events, celebró esta iniciativa, el coraje y arriesgarse a hacer una carrera, lo que no es fácil, pero que significa mucho y sobre todo que es con causa.

"Estoy agradecido con el instituto (del deporte) por la confianza, por los permisos, por todo lo que hacen y que apoya a cada uno de nosotros. Es muy importante difundir estos detalles porque son carreras con causa, que promueven valores y la realidad es que hacer una carrera cuesta dinero, por eso aplaudo el trabajo de la fundación, porque se dedican a recaudar fondos para buenas causas", indicó.

Las inscripciones para esta carrera están abiertas en la Fundación Ciudad de la Alegría, en  Vifac Quintana Roo, las tiendas Innovasport en Cancún y Playa del Carmen y en la página web: https://motionevents.mx/carrera-vida-y-alegria-2024/. La entrega de kits será el sábado 30 de noviembre en las oficinas de Seguros HDI, ubicadas en avenida Bonampak, e incluirá una playera, número de corredor, chip y medalla conmemorativa.

Hay distancias para niños, que son de 400 metros (de cuatro a siete años) y 800 metros (de ocho a 12 años), caminata (de 2.5 kilómetros) y las pruebas para adultos, de cinco y 10 kilómetros; pueden asistir acompañados con sus mascotas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Maduro comparece en Nueva York con la inmunidad como su batalla clave y el posible juicio en 2027

La tercera audiencia contra el mandatario venezolano y su esposa duró 18 minutos

Efe

Maduro comparece en Nueva York con la inmunidad como su batalla clave y el posible juicio en 2027

Estefanía Mercado y Renán Sánchez visitan la clínica municipal de la colonia Zazil Há

Verifican el funcionamiento del modelo de atención médica gratuita

La Jornada Maya

Estefanía Mercado y Renán Sánchez visitan la clínica municipal de la colonia Zazil Há

Baja 58% la incidencia de homicidios en el Edomex desde septiembre 2024 a junio pasado

Pasó de un registro diario promedio de 6.6 asesinatos en esta entidad a 2.8

La Jornada

Baja 58% la incidencia de homicidios en el Edomex desde septiembre 2024 a junio pasado

Polémica por puntajes atípicos en examen en línea de la UNAM: Sheinbaum señala que no se dimensionó el desarrollo de la IA

Rector Lomelí instruye integrar una comisión técnica de expertos para revisar el procedimiento

La Jornada

Polémica por puntajes atípicos en examen en línea de la UNAM: Sheinbaum señala que no se dimensionó el desarrollo de la IA