Harán carrera en Cancún para apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Saldrá de Malecón Tajamar este domingo 1 de diciembre
Foto: Vifac

En busca de apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, Ciudad de la Alegría y la Asociación Vida y Familia (Vifac) organizaron la carrera con causa Vida y Alegría, misma que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 7 horas, saliendo de Malecón Tajamar, se dio a conocer en conferencia de prensa. 

"Nos volvemos más fuertes para promover el deporte e iniciativas que ayuden a ayudar. Esta carrera se centra en apoyar las causas de la Ciudad de Alegría y Vifac, que como saben, en Ciudad de Alegría se atiende a abuelos, niños de Don Bosco, Mano Amiga y otras causas muy importantes que han sido emblemáticas aquí en Cancún", resaltó Citlalli Hernández, directora Vifac Quintana Roo.

Al respecto, Alejandro Matías, director de Motion Events, celebró esta iniciativa, el coraje y arriesgarse a hacer una carrera, lo que no es fácil, pero que significa mucho y sobre todo que es con causa.

"Estoy agradecido con el instituto (del deporte) por la confianza, por los permisos, por todo lo que hacen y que apoya a cada uno de nosotros. Es muy importante difundir estos detalles porque son carreras con causa, que promueven valores y la realidad es que hacer una carrera cuesta dinero, por eso aplaudo el trabajo de la fundación, porque se dedican a recaudar fondos para buenas causas", indicó.

Las inscripciones para esta carrera están abiertas en la Fundación Ciudad de la Alegría, en  Vifac Quintana Roo, las tiendas Innovasport en Cancún y Playa del Carmen y en la página web: https://motionevents.mx/carrera-vida-y-alegria-2024/. La entrega de kits será el sábado 30 de noviembre en las oficinas de Seguros HDI, ubicadas en avenida Bonampak, e incluirá una playera, número de corredor, chip y medalla conmemorativa.

Hay distancias para niños, que son de 400 metros (de cuatro a siete años) y 800 metros (de ocho a 12 años), caminata (de 2.5 kilómetros) y las pruebas para adultos, de cinco y 10 kilómetros; pueden asistir acompañados con sus mascotas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

'Toy Story 5' aborda el debate sobre el tiempo que los niños pasan frente a pantallas

La actriz estadunidense Greta Lee ha defendido la nueva película de la franquicia de Disney

The Independent

'Toy Story 5' aborda el debate sobre el tiempo que los niños pasan frente a pantallas

Mérida despliega operativo tras lluvias históricas; retiran más de un millón de litros de agua

La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve

La Jornada Maya

Mérida despliega operativo tras lluvias históricas; retiran más de un millón de litros de agua

Prevén lluvias fuertes durante los próximos días en Yucatán

Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado

La Jornada Maya

Prevén lluvias fuertes durante los próximos días en Yucatán

Murió Edgar Morin, sociólogo que acuñó el concepto del pensamiento complejo

La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial

La Jornada

Murió Edgar Morin, sociólogo que acuñó el concepto del pensamiento complejo