Harán carrera en Cancún para apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Saldrá de Malecón Tajamar este domingo 1 de diciembre
Foto: Vifac

En busca de apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, Ciudad de la Alegría y la Asociación Vida y Familia (Vifac) organizaron la carrera con causa Vida y Alegría, misma que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 7 horas, saliendo de Malecón Tajamar, se dio a conocer en conferencia de prensa. 

"Nos volvemos más fuertes para promover el deporte e iniciativas que ayuden a ayudar. Esta carrera se centra en apoyar las causas de la Ciudad de Alegría y Vifac, que como saben, en Ciudad de Alegría se atiende a abuelos, niños de Don Bosco, Mano Amiga y otras causas muy importantes que han sido emblemáticas aquí en Cancún", resaltó Citlalli Hernández, directora Vifac Quintana Roo.

Al respecto, Alejandro Matías, director de Motion Events, celebró esta iniciativa, el coraje y arriesgarse a hacer una carrera, lo que no es fácil, pero que significa mucho y sobre todo que es con causa.

"Estoy agradecido con el instituto (del deporte) por la confianza, por los permisos, por todo lo que hacen y que apoya a cada uno de nosotros. Es muy importante difundir estos detalles porque son carreras con causa, que promueven valores y la realidad es que hacer una carrera cuesta dinero, por eso aplaudo el trabajo de la fundación, porque se dedican a recaudar fondos para buenas causas", indicó.

Las inscripciones para esta carrera están abiertas en la Fundación Ciudad de la Alegría, en  Vifac Quintana Roo, las tiendas Innovasport en Cancún y Playa del Carmen y en la página web: https://motionevents.mx/carrera-vida-y-alegria-2024/. La entrega de kits será el sábado 30 de noviembre en las oficinas de Seguros HDI, ubicadas en avenida Bonampak, e incluirá una playera, número de corredor, chip y medalla conmemorativa.

Hay distancias para niños, que son de 400 metros (de cuatro a siete años) y 800 metros (de ocho a 12 años), caminata (de 2.5 kilómetros) y las pruebas para adultos, de cinco y 10 kilómetros; pueden asistir acompañados con sus mascotas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

‘No estoy dispuesto a quitar a funcionarios’: Díaz Mena sobre condiciones para préstamo

El gobernador dijo que este fin de semana probablemente pase a votación la solicitud

Astrid Sánchez

‘No estoy dispuesto a quitar a funcionarios’: Díaz Mena sobre condiciones para préstamo

Radares aplican más de 100 infracciones diarias en Ciudad del Carmen

El costo de las multas es de mil 173 pesos, pero varía por zona

La Jornada Maya

Radares aplican más de 100 infracciones diarias en Ciudad del Carmen

Los Marineros se recuperan de derrota humillante y se imponen 7-5 a los Cerveceros

Andrés Muñoz logra su salvamento 23; Alejandro Kirk batea jonrón en revés de los Azulejos

Ap/La Jornada Maya

Los Marineros se recuperan de derrota humillante y se imponen 7-5 a los Cerveceros

Campeche fortalece su apuesta por el turismo de reuniones en IBTM Americas 2026

El estado participa con 24 empresas para atraer congresos y eventos

La Jornada Maya

Campeche fortalece su apuesta por el turismo de reuniones en IBTM Americas 2026