Por segundo año consecutivo organizan torneo de golf a beneficio de infantes de la comunidad Solferino

El evento se llevará a cabo el 13 de diciembre en el campo del Iberostar Cancún
Foto: Empresarios por Quintana Roo

Por segundo año consecutivo se celebrará el torneo de golf Cocineros de Quintana Roo y Empresarios por Quintana Roo, en el que también se tendrá una muestra gastronómica y entrega de premios. El evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre de 2024 en el Campo de Golf Iberostar Cancún, desde las 7 horas.

“Este torneo tiene como objetivo recaudar fondos para los niños de Solferino, Quintana Roo, un proyecto que permite a los infantes de la comunidad participar activamente en la creación de obras de arte. Los fondos recaudados contribuirán al desarrollo y compra de materiales para el taller, brindándoles la oportunidad de continuar su formación artística”, informó el presidente de Cocineros de Quintana Roo, Marcy Bezaleel, en conferencia de prensa.

El campo de golf será modificado a un par 18, lo que aportará un desafío único para los jugadores. A lo largo del día los niños de Solferino estarán presentes y las pinturas creadas por ellos durante el taller serán subastadas como parte de las actividades. A esta subasta se sumarán otras piezas de arte y productos donados por los patrocinadores.

La inscripción tiene un costo de dos mil 500 pesos si se entrega un juguete como donativo y tres mil 500 pesos sin donativo y los interesados pueden apuntarse directamente en las instalaciones del campo de golf.

“Además de competir, estarán apoyando una causa social. La inscripción incluye la participación en la muestra gastronómica que se llevará a cabo a partir de las 12:30 de la tarde, con una variedad de platillos preparados por Cocineros de Quintana Roo, que reflejan lo mejor de la gastronomía local, acompañados de bebidas proporcionadas por los patrocinadores”, destacó Marcy Bezaleel.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Samanta Schweblin gana el I Premio Aena de narrativa con 'El buen mal'

Héctor Abad Faciolince, Nona Fernández, Marcos Giralt Torrente y Enrique Vila-Matas quedaron entre los finalistas

Dpa

Samanta Schweblin gana el I Premio Aena de narrativa con 'El buen mal'

Celestún cierra vacaciones con el Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada

El fin de semana del 11 y 12 de abril, expositores ofrecerán sus mejores productos

Astrid Sánchez

Celestún cierra vacaciones con el Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada

Piratería en México asciende a más de 63 mil mdp: Concanaco

El consumo de productos de procedencia ilegal representa un desafío para la Copa del Mundo 2026

La Jornada

Piratería en México asciende a más de 63 mil mdp: Concanaco

Grecia prohibirá redes sociales a menores de 15 años a partir de 2027 por cuestiones de salud

Argumenta aumento de la ansiedad, los problemas de sueño y patrones adictivos

Reuters

Grecia prohibirá redes sociales a menores de 15 años a partir de 2027 por cuestiones de salud