'Aeropuerto de la selva maya' recibe el vuelo Guadalajara-Tulum

La aeronave, de la compañía Volaris, aterrizó con 165 pasajeros a bordo
Foto: Miguel Améndola

Este jueves 5 de diciembre el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, conocido como el aeropuerto de la selva maya, recibió el vuelo Guadalajara-Tulum de la aerolínea Volaris.

Con este vuelo nacional, el aeropuerto de la selva maya continúa consolidándose como un punto estratégico en la conectividad aérea del sureste mexicano. 

Alrededor de las 14:16 aterrizó la aeronave con 165 pasajeros a bordo. En el evento estuvieron presentes las autoridades estatales, municipales, representantes de la aerolínea y empresarios locales.

Además, para este 12 de diciembre se espera el arribo del primer vuelo de Frankfurt, Alemania, y para finales del mes en curso se tendrá el aterrizaje de dos líneas aéreas procedentes de Montreal, Canadá.

Aunado a ello, para el 2025 se prevé la llegada de nuevas aerolíneas y la apertura de rutas hacia destinos clave en América Latina y el Caribe. 

La aerolínea Mexicana de Aviación ha anunciado planes para conectar Tulum con Punta Cana, Caracas y Lima, lo que fortalecerá aún más la presencia internacional del destino.

El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto cumplió un año de operaciones el pasado 1 de diciembre.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Rodrigo Pacheco se une a la Universidad de Texas, pero no dejará el tenis profesional

El mejor jugador mexicano podrá potenciar su carrera en una institución de gran prestigio

La Jornada Maya

Rodrigo Pacheco se une a la Universidad de Texas, pero no dejará el tenis profesional

El Boeing 737 MAX 10 obtiene su certificación tras varios años de retrasos por la crisis de accidentes aéreos

Según el regulador de EU, el modelo más grande de la gama cumple todos los requisitos seguridad

Efe

El Boeing 737 MAX 10 obtiene su certificación tras varios años de retrasos por la crisis de accidentes aéreos

Steinbrenner culpa a jugadores de los Yanquis por no ganar la Serie Mundial; defiende a Boone y Cashman

El mánager lo hizo bien, señala el dueño del club; nuevo contrato para el gerente general

Ap

Steinbrenner culpa a jugadores de los Yanquis por no ganar la Serie Mundial; defiende a Boone y Cashman

Tatiana llama a ''tomar conciencia''

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Tatiana llama a ''tomar conciencia''