inDrive, primera plataforma electrónica que operará en el Aeropuerto Internacional de Cancún

La operación será en alianza con Caribe Taxi Exprés, quienes cuentan con más de 300 unidades disponibles
Foto: inDrive México

La plataforma digital de movilidad inDrive se convirtió en la primera y única en su tipo en operar de forma autorizada en una terminal aérea en México, en este caso en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que dará una mayor oportunidad a los turistas de elegir cómo viajar e incluso proponer un precio de su viaje, anunció Rafael Garza, director general de inDrive México.

La operación será en alianza con Caribe Taxi Exprés (CTE), empresa que cuenta con más de 300 vehículos, es así que a partir del 5 de diciembre todos los que tengan descargada la aplicación de inDrive podrán solicitar su medio de transporte, con los beneficios que ofrece esta app, como es la oferta del precio a pagar.

“Estamos muy emocionados y contentos de poder ofrecer una alternativa de tecnología adicional a los conductores, a los taxis y a los pasajeros que llegan a Cancún. La movilidad urbana está evolucionando y creo que es algo que Caribe Taxi está aprovechando muy bien y está intentando empujar este movimiento tecnológico hacia adelante”, resaltó Rafael Garza.

En cuanto al crecimiento de la empresa, resaltó que mes con mes han crecido 340 por ciento en el número de conductores que se suman a la aplicación y más de 500 por ciento en el número de viajeros.

“Creemos que el aeropuerto de Cancún puede generar un crecimiento mayor porque es el segundo aeropuerto más grande de México. La operación es solamente del aeropuerto de Cancún a cualquier parte de Quintana Roo o Mérida, a donde ustedes quieran ir”, indicó. 

Respecto a temas de inseguridad, enfatizó que el ser de momento la única aplicación con licencia regularizada en Quintana Roo y ahora en el aeropuerto les ha permitido contar con un rango de seguridad mayor, manteniendo una relación constante con las autoridades estatales.

“Cancún es un destino vibrante con gente echada para adelante, muchas ganas de salir adelante, y nosotros desde inDrive creemos que siempre vale la pena traer esas oportunidades y apoyar a la ciudadanía, sobre todo a los conductores a generar más ingresos y por ello tienen 90 por ciento de todas sus ganancias para ello”, indicó. 

La seguridad, dijo el director general de inDrive México, es la prioridad. Se cuenta con cada vez más herramientas tanto para el conductor como para el pasajero, verificando que sean personas reales las que se están identificando de uno y otro lado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Dallas podría queda fuera de la contienda antes de su duelo contra los Cargadores

Ap

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Será la primera vez que esas franquicias choquen por un premio en disputa desde 1999

Ap

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Aseguró que los navíos transportaban drogas en aguas internacionales

La Jornada Maya

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA

Aryna Sabalenka repite un año de triunfos

La Jornada Maya

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA