Llega el primer vuelo de Avianca al aeropuerto internacional de Tulum

La conexión aérea partió con destino directo desde Bogotá, Colombia
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

El martes 10 de diciembre arribó el primer vuelo de la aerolínea Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

El vuelo con el número 94 salió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, hora de Quintana Roo, y aterrizó a las 16 horas. Se trata de una aeronave Airbus A320 que llegó con 160 pasajeros a bordo.

Al respecto, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dio a conocer que desde la semana pasada viajó a Colombia con el objetivo de promover el destino y realizar una serie de negocios.

Declaró que junto a él viajó de cortesía un grupo de “fam trip”, con la finalidad de ofrecer a los operadores turísticos y representantes agencias de viajes la experiencia de la diversidad de lugares turísticos que ofrece Tulum.

Cabe mencionar que la conexión aérea de Tulum continuará fortaleciéndose con la llegada de nuevos vuelos y un aumento en las operaciones, toda vez que este 12 de diciembre Discover Airlines traerá el primer vuelo de Frankfurt y antes que finalice el 2024 Air Transat añadirá rutas provenientes de Montreal y Quebec, en Canadá.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Mérida, al borde del apagón

Editorial

La Jornada Maya

Mérida, al borde del apagón

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Los padres siguen esperando verdad y justicia

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Abejas, conservación y controversias

El Partido Verde Ecologista de México, una visión reduccionista

Rafael Robles de Benito

Abejas, conservación y controversias

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico

El ex alcalde de Manchester se perfila como el jefe de gobierno tras consolidar el apoyo de los laboristas

Afp

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico