Llega el primer vuelo de Avianca al aeropuerto internacional de Tulum

La conexión aérea partió con destino directo desde Bogotá, Colombia
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

El martes 10 de diciembre arribó el primer vuelo de la aerolínea Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

El vuelo con el número 94 salió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, hora de Quintana Roo, y aterrizó a las 16 horas. Se trata de una aeronave Airbus A320 que llegó con 160 pasajeros a bordo.

Al respecto, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dio a conocer que desde la semana pasada viajó a Colombia con el objetivo de promover el destino y realizar una serie de negocios.

Declaró que junto a él viajó de cortesía un grupo de “fam trip”, con la finalidad de ofrecer a los operadores turísticos y representantes agencias de viajes la experiencia de la diversidad de lugares turísticos que ofrece Tulum.

Cabe mencionar que la conexión aérea de Tulum continuará fortaleciéndose con la llegada de nuevos vuelos y un aumento en las operaciones, toda vez que este 12 de diciembre Discover Airlines traerá el primer vuelo de Frankfurt y antes que finalice el 2024 Air Transat añadirá rutas provenientes de Montreal y Quebec, en Canadá.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Denuncian amenazas de muerte contra siete regidores de Playa del Carmen

El concejal Toledo Medina expuso la intimidación tras señalar que la alcaldía permanece pasiva ante el caso

Patricia Vázquez

Denuncian amenazas de muerte contra siete regidores de Playa del Carmen

Sheinbaum impulsa regulación del uso de redes sociales en menores y llama a las familias a proteger su desarrollo

El Gobierno de México busca construir un consenso para promover un uso responsable de la tecnología entre niños y adolescentes

La Jornada Maya

Sheinbaum impulsa regulación del uso de redes sociales en menores y llama a las familias a proteger su desarrollo

Detienen a 'El Tío' en Sinaloa, operador de célula ligada a 'Los Chapitos'

Junto a Ozuna Tirado cayeron otros cinco presuntos delincuentes, incluido un estadunidense

La Jornada

Detienen a 'El Tío' en Sinaloa, operador de célula ligada a 'Los Chapitos'

Ataque a las afueras de un antro en Tulum deja un muerto y una persona herida

Primeros reportes señalan que un grupo armado abrió fuego contra dos trabajadores del sitio

Miguel Améndola

Ataque a las afueras de un antro en Tulum deja un muerto y una persona herida