Realizarán jornada de limpieza masiva en Tulum

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de enero a las 8 de la mañana
Foto: Tulum Circula

Convocan a la población en general de Tulum a participar en la tercera jornada de limpieza masiva, que se llevará a cabo en 14 puntos del municipio los días 18 y 19 de enero a las 8 de la mañana.

Gerardo Nieto, director de Tulum Circula, que junto a otras organizaciones lleva a cabo esta actividad, mencionó que los residuos reciclables y la basura general se concentrarán en tres puntos de acopio, que son el domo Dos Aguas; domo doble de la Unidad Deportiva y el parque de la colonia Tumben Kaa.

Detalló que cada zona contará con estación de hidratación, área de resguardo, primeros auxilios, equipos de limpieza, infraestructura móvil, charlas, puntos de reunión, puntos de residuos reciclables y de desechos no recuperables.

Recomendó asistir con tenis o zapato cerrado, pantalón largo, gorra o sombrero, bloqueador solar, guantes de tela o carnaza y buena vibra. Apuntó que con este movimiento buscan regenerar a Tulum con un modelo de acciones locales que buscan dar soluciones globales.

“Este llamado e invitación va dirigido a pobladores, empresarios, emprendedores, desarrollos inmobiliarios, constructores, autoridades y organizaciones benéficas a sumarse a la limpieza masiva de Tulum”, sostuvo el entrevistado.

Por último, recordó que en las ediciones pasadas participaron más de 200 personas, quienes han logrado captar más de dos mil 500 kilogramos de desperdicios, y para este año esperan superar esas cifras.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan