Realizarán jornada de limpieza masiva en Tulum

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de enero a las 8 de la mañana
Foto: Tulum Circula

Convocan a la población en general de Tulum a participar en la tercera jornada de limpieza masiva, que se llevará a cabo en 14 puntos del municipio los días 18 y 19 de enero a las 8 de la mañana.

Gerardo Nieto, director de Tulum Circula, que junto a otras organizaciones lleva a cabo esta actividad, mencionó que los residuos reciclables y la basura general se concentrarán en tres puntos de acopio, que son el domo Dos Aguas; domo doble de la Unidad Deportiva y el parque de la colonia Tumben Kaa.

Detalló que cada zona contará con estación de hidratación, área de resguardo, primeros auxilios, equipos de limpieza, infraestructura móvil, charlas, puntos de reunión, puntos de residuos reciclables y de desechos no recuperables.

Recomendó asistir con tenis o zapato cerrado, pantalón largo, gorra o sombrero, bloqueador solar, guantes de tela o carnaza y buena vibra. Apuntó que con este movimiento buscan regenerar a Tulum con un modelo de acciones locales que buscan dar soluciones globales.

“Este llamado e invitación va dirigido a pobladores, empresarios, emprendedores, desarrollos inmobiliarios, constructores, autoridades y organizaciones benéficas a sumarse a la limpieza masiva de Tulum”, sostuvo el entrevistado.

Por último, recordó que en las ediciones pasadas participaron más de 200 personas, quienes han logrado captar más de dos mil 500 kilogramos de desperdicios, y para este año esperan superar esas cifras.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Con sencillo de Aranda, los Rays vencen 2-1 a los Gigantes y los barren

Judge conecta su jonrón 13 en una paliza de los Yankees a los Orioles: 11-3

Ap

Con sencillo de Aranda, los Rays vencen 2-1 a los Gigantes y los barren

Estas son las fechas de pago del Bienestar para mayo y junio de 2026

Presidenta afirma que combate a la corrupción permitió destinar un billón de pesos al Bienestar

La Jornada

Estas son las fechas de pago del Bienestar para mayo y junio de 2026

El gobierno federal está presente en Sinaloa, no se va a retirar: Omar García Harfuch

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia

La Jornada

El gobierno federal está presente en Sinaloa, no se va a retirar: Omar García Harfuch

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Miami; Checo Pérez, en el lugar 16

El piloto de 19 años siguió demostrando que es un aspirante legítimo al campeonato

Ap

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Miami; Checo Pérez, en el lugar 16