Tatiana lleva alegría a niñas y niños de Playa del Carmen por el Día de Reyes

La cantante cautivó a un público de más de 10 mil personas en el estacionamiento de Chedraui de Villas del Sol
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Más de 10 mil personas se reunieron en el estacionamiento de Chedraui de Villas del Sol, donde el DIF Quintana Roo organizó un festival artístico musical por el Día de Reyes, con la presencia de la cantante Tatiana, quien cautivó a niñas y niños con interpretaciones infantiles que no pasan de moda.

La gobernadora Mara Lezama, acompañada por la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, y por la presidenta municipal Estefanía Mercado, celebró con las familias este importante evento con el corte de la tradicional rosca de Reyes, rifas y regalos y la presentación de Tatiana, así como de artistas locales.


Foto: Gobierno de Quintana Roo

En este marco, Mara Lezama hizo un llamado a la unidad de las familias y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar y prosperidad de Solidaridad y de todo Quintana Roo. “Hoy, para preservar la dicha entre las niñas y los niños, los Reyes Magos traen a los más pequeños regalos como juguetes, ropa y otras cosas que nos recuerdan que siempre el amor es lo más importante, y compartir es una bendición”, afirmó.

La gobernadora de Quintana Roo convivió con la niñez, los hizo bailar, divertirse y participar en la rifa de artículos que sin duda dan alegría. Esta celebración se lleva a cabo a través del gobierno del estado en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo para que la niñez se divierta, juegue y disfrute de un gran espectáculo musical infantil y muchas sorpresas más.


Foto: Gobierno de Quintana Roo

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa mencionó: “estoy muy contenta de compartir con ustedes la alegría de este Día de los Reyes Magos”, un festejo hecho con amor para todos ustedes y sus familias, para que convivan sanamente y disfruten del show de botargas, música y regalos.

Al dar la bienvenida, la presidenta municipal Estefanía Mercado habló del significado de la rosca de Reyes y de los muñequitos, que representan amor y prosperidad para Solidaridad.


Foto: Gobierno de Quintana Roo

El Festival de Reyes incluyó el tradicional corte de rosca y el espectáculo artístico de Tatiana.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Los Dodgers recibirán 484 mil 748 dólares de participación por obtener el título de MLB

Las acciones del equipo fueron ligeramente más altas este año que las de 2024

Ap

Los Dodgers recibirán 484 mil 748 dólares de participación por obtener el título de MLB

Gobierno de QRoo ofrece descuento del 50 por ciento en pagos de trámites vehiculares

El objetivo es apoyar la economía de las familias y facilitar la regularización

La Jornada Maya

Gobierno de QRoo ofrece descuento del 50 por ciento en pagos de trámites vehiculares

Solicitan donaciones para la campaña ''Colecta por la comunidad'', en Tulum

Se podrá obsequiar ropa, cobijas, juguetes y artículos para el hogar, nuevos o en buen estado

Miguel Améndola

Solicitan donaciones para la campaña ''Colecta por la comunidad'', en Tulum

Tirador muerto de la Universidad de Brown es señalado del asesinato de un profesor del MIT

El cadáver de Claudio Neves Valente fue hallado en New Hampshire con una herida de bala autoinfligida

Ap

Tirador muerto de la Universidad de Brown es señalado del asesinato de un profesor del MIT