Rehabilitarán el segundo parque de Villas del Sol: Así es el proyecto que beneficiará a 45 mil playenses

La inversión será de unos 17 mdp, detallan Mara Lezama y Estefanía Mercado
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para que más de 45 mil vecinos del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen cuenten con un espacio digno y seguro para el esparcimiento familiar, generar convivencia y fortalecer lazos de comunidad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta de Solidaridad, Estefanía Mercado, presentaron un proyecto de rehabilitación del segundo parque, con una inversión de cerca de 17 millones de pesos.

“En esta nueva forma de gobernar nos importa recuperar la infraestructura urbana que por años había quedado en el olvido por gobiernos anteriores, debido a la falta de interés o de pericia a la hora de planear las obras, sumado al mal manejo de los recursos que son del pueblo”, expresó la gobernadora.


Foto: Gobierno de QRoo

Estefanía Mercado adelantó que esta rehabilitación del segundo parque de Villas del Sol contempla canchas deportivas con gradas techadas, área de usos múltiples para diversas actividades deportivas y recreativas, ejercitadores, teatro abierto, arcos de acceso, juegos infantiles, iluminación, bancas, jardineras, rampas para la accesibilidad universal, mejoramiento de la fuente danzante y mucho más.


Foto: Gobierno de QRoo

La gobernadora Mara Lezama indicó que obras de este tipo, que fomentan la convivencia vecinal, permiten continuar regenerando el tejido social y seguir en el camino de la construcción de la paz y la tranquilidad. “Estamos muy contentos porque esto nos va a permitir generar convivencia familiar, nos va a permitir fortalecer los lazos de comunidad y, por supuesto, de bienestar social, al contar con espacios públicos dignos y seguros para el sano esparcimiento de las familias”, añadió la titular del Ejecutivo.


Foto: Gobierno de QRoo

“De eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar unidos para rehabilitar estos espacios para el goce y disfrute de las y los solidarenses. Estamos trabajando incansablemente para llevar la justicia social a todos los rincones de Quintana Roo”, dijo Mara Lezama.


Foto: Gobierno de QRoo

Asimismo, enfatizó que en este gobierno se trabaja incansablemente para llevar la justicia social a todos los rincones de Quintana Roo. “Seguimos transformando Solidaridad porque una bella imagen urbana cambia el ánimo y actitud de las personas; vamos por más obras que generen esa prosperidad compartida y dibujemos sonrisas de sana diversión en el entorno que tú y tu familia se merecen”, expresó la titular del Ejecutivo.


Foto: Gobierno de QRoo

“Continuamos construyendo el segundo piso de la cuarta transformación por supuesto, aquí en Playa del Carmen”, dijo finalmente.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa

La Jornada

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín

Los mexicanos quedaron detrás de la dupla de China; el tercer lugar fue para los británicos

La Jornada

Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín

Conoce a 'Chonkers', el enorme león marino que atrae a multitudes al muelle 39 de San Francisco

El animal fue visto por primera vez el mes pasado y ha adquirido popularidad entre los turistas

Ap

Conoce a 'Chonkers', el enorme león marino que atrae a multitudes al muelle 39 de San Francisco