Invitan al Michi Mercado este fin de semana en Cancún: Conoce los detalles

Podrán encontrar desde talleres de galletas hasta vacunas
Foto: Alfa Bazar

Este fin de semana se llevará a cabo en Cancún el Michi Mercado, un espacio único para los amantes de los gatos, donde podrán encontrar desde taller de “michi galletas” hasta vacunas para protegerlos de las enfermedades más comunes.

El sábado 18 y domingo 19 de enero se celebrará este michibazar organizado por Alfa Bazar, ubicado en la región 94, en la calle 103 entre ruta 4 y ruta 5, donde se reunirán emprendedores con productos para gatitos y tematizados especialmente para los amantes de este felino.

A partir de las 13 y hasta las 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de “michi productos”, con temática y mercancía gatuna. Un taller muy esperado es el de “michi galletas” con la pastelería Maarv, también un taller de tote bags con Petunia Espacio Creativo, un taller de arte en papel y mini juegos con Hatsu Cosplay.

Además, se tendrá el concurso “El Michi Más Gordito”, patrocinado por Chacharitas La Tormentosa y Mi Mejor Amigo Clinic & Spa, quienes también se harán cargo de la vacunación, para lo cual invitan a reservar un espacio al 9983843464, pues además en preventa las vacunas tienen descuentos.

Los organizadores también invitan a llevar una donación de croquetas para gatitos, sellada, ya que beneficiará a michis que lo necesiten. 

“Es la primera vez que se hace como tema en general de Michi Mercado, va efectivamente para todos los amantes de los gatitos, hay muchos expositores de todas las marcas, muchos artículos para gatitos… nosotros como veterinaria Mi Mejor Amigo vamos a estar el día domingo de tres a seis de la tarde”, detalló Ricardo Aguilera, de Mi Mejor Amigo.

Las vacunas más habituales para estas mascotas son la triple felina y vacuna de la rabia, que son las que van a estar aplicando. El costo en preventa está en 170 pesos y la rabia, en 80 pesos; en el lugar van a costar 220 pesos y 120 pesos, respectivamente.


No dejes pasar:

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Alistan la segunda edición del Festival de la Chaya en Tekax: Conoce los detalles

Habrá degustaciones, talleres y otras actividades culturales y recreativas

Astrid Sánchez

Alistan la segunda edición del Festival de la Chaya en Tekax: Conoce los detalles

¿Por qué viajará Claudia Sheinbaum a Barcelona la próxima semana? Aquí los detalles

La mandataria participará en un encuentro internacional que busca fortalecer la agenda progresista

La Jornada Maya

¿Por qué viajará Claudia Sheinbaum a Barcelona la próxima semana? Aquí los detalles

QRoo cerró 2025 con un crecimiento industrial de 19.8 por ciento, el más alto a nivel nacional: Inegi

El gobierno del estado impulsa acciones que contribuyen a la inversión y la creación de empleos

La Jornada Maya

QRoo cerró 2025 con un crecimiento industrial de 19.8 por ciento, el más alto a nivel nacional: Inegi

QRoo supera 83 por ciento de la meta de vacunación contra el sarampión en la entidad

La estrategia contempla acciones como la inoculación casa por casa y la instalación de módulos fijos

La Jornada Maya

QRoo supera 83 por ciento de la meta de vacunación contra el sarampión en la entidad