Invitan al Michi Mercado este fin de semana en Cancún: Conoce los detalles

Podrán encontrar desde talleres de galletas hasta vacunas
Foto: Alfa Bazar

Este fin de semana se llevará a cabo en Cancún el Michi Mercado, un espacio único para los amantes de los gatos, donde podrán encontrar desde taller de “michi galletas” hasta vacunas para protegerlos de las enfermedades más comunes.

El sábado 18 y domingo 19 de enero se celebrará este michibazar organizado por Alfa Bazar, ubicado en la región 94, en la calle 103 entre ruta 4 y ruta 5, donde se reunirán emprendedores con productos para gatitos y tematizados especialmente para los amantes de este felino.

A partir de las 13 y hasta las 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de “michi productos”, con temática y mercancía gatuna. Un taller muy esperado es el de “michi galletas” con la pastelería Maarv, también un taller de tote bags con Petunia Espacio Creativo, un taller de arte en papel y mini juegos con Hatsu Cosplay.

Además, se tendrá el concurso “El Michi Más Gordito”, patrocinado por Chacharitas La Tormentosa y Mi Mejor Amigo Clinic & Spa, quienes también se harán cargo de la vacunación, para lo cual invitan a reservar un espacio al 9983843464, pues además en preventa las vacunas tienen descuentos.

Los organizadores también invitan a llevar una donación de croquetas para gatitos, sellada, ya que beneficiará a michis que lo necesiten. 

“Es la primera vez que se hace como tema en general de Michi Mercado, va efectivamente para todos los amantes de los gatitos, hay muchos expositores de todas las marcas, muchos artículos para gatitos… nosotros como veterinaria Mi Mejor Amigo vamos a estar el día domingo de tres a seis de la tarde”, detalló Ricardo Aguilera, de Mi Mejor Amigo.

Las vacunas más habituales para estas mascotas son la triple felina y vacuna de la rabia, que son las que van a estar aplicando. El costo en preventa está en 170 pesos y la rabia, en 80 pesos; en el lugar van a costar 220 pesos y 120 pesos, respectivamente.


No dejes pasar:

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor