Invitan al Michi Mercado este fin de semana en Cancún: Conoce los detalles

Podrán encontrar desde talleres de galletas hasta vacunas
Foto: Alfa Bazar

Este fin de semana se llevará a cabo en Cancún el Michi Mercado, un espacio único para los amantes de los gatos, donde podrán encontrar desde taller de “michi galletas” hasta vacunas para protegerlos de las enfermedades más comunes.

El sábado 18 y domingo 19 de enero se celebrará este michibazar organizado por Alfa Bazar, ubicado en la región 94, en la calle 103 entre ruta 4 y ruta 5, donde se reunirán emprendedores con productos para gatitos y tematizados especialmente para los amantes de este felino.

A partir de las 13 y hasta las 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de “michi productos”, con temática y mercancía gatuna. Un taller muy esperado es el de “michi galletas” con la pastelería Maarv, también un taller de tote bags con Petunia Espacio Creativo, un taller de arte en papel y mini juegos con Hatsu Cosplay.

Además, se tendrá el concurso “El Michi Más Gordito”, patrocinado por Chacharitas La Tormentosa y Mi Mejor Amigo Clinic & Spa, quienes también se harán cargo de la vacunación, para lo cual invitan a reservar un espacio al 9983843464, pues además en preventa las vacunas tienen descuentos.

Los organizadores también invitan a llevar una donación de croquetas para gatitos, sellada, ya que beneficiará a michis que lo necesiten. 

“Es la primera vez que se hace como tema en general de Michi Mercado, va efectivamente para todos los amantes de los gatitos, hay muchos expositores de todas las marcas, muchos artículos para gatitos… nosotros como veterinaria Mi Mejor Amigo vamos a estar el día domingo de tres a seis de la tarde”, detalló Ricardo Aguilera, de Mi Mejor Amigo.

Las vacunas más habituales para estas mascotas son la triple felina y vacuna de la rabia, que son las que van a estar aplicando. El costo en preventa está en 170 pesos y la rabia, en 80 pesos; en el lugar van a costar 220 pesos y 120 pesos, respectivamente.


No dejes pasar:

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Convocan a 2 días de protestas en todo EU contra violencia del ICE

Obligan a senadores a moderar redadas a cambio de aprobar presupuesto

La Jornada

Convocan a 2 días de protestas en todo EU contra violencia del ICE

Segey inaugura Laboratorio de Ciberseguridad en el CBTis No. 95

El nuevo espacio fortalecerá la formación de la primera generación de técnico en Ciberseguridad

La Jornada Maya

Segey inaugura Laboratorio de Ciberseguridad en el CBTis No. 95

Ataque contra legisladores de MC en Sinaloa fue perpetrado por 'Los Chapitos': García Harfuch

Elizabeth Montoya quien iba acompañada de Sergio Torres, perdió un ojo en el asalto

Efe

Ataque contra legisladores de MC en Sinaloa fue perpetrado por 'Los Chapitos': García Harfuch

Sheinbaum advierte riesgo humanitario en Cuba por aranceles de Trump

México llama a evitar una crisis en la isla y buscará apoyarla sin poner en riesgo la relación comercial con EU

La Jornada

Sheinbaum advierte riesgo humanitario en Cuba por aranceles de Trump