post Image

Fotógrafa playense emprende con plataforma de entregas a domicilio

Click Delivery Playa es una opción para realizar compras o pago de servicios

Yenny Gaona Carvajal se había dedicado hasta mayo pasado sólo a la fotografía, pero la pandemia le ha permitido desarrollar la empresa de servicios Click Delivery Playa, que ha sido bien aceptada en Playa del Carmen y mediante la cual ofrece entrega de comida, productos y prestación de diversos servicios a domicilio, donde conjunta sus habilidades en la fotografía y el diseño.

Entrevistada respecto a su negocio, Gaona Carvajal señala que junto con otra persona inició este emprendimiento, ella enfocada a la parte creativa. Dijo que existen diversas empresas dedicadas en entregar comida a domicilio en Playa del Carmen, pero éstas son limitadas, por lo que derivado de la pandemia encontró un área de oportunidad para trabajar y generar ingresos.

“Varios restaurantes que ya operaban siguieron trabajando a puerta cerrada y ya tienen clientes, algunos hasta con cuatro años de trabajo, y entonces hicimos una red entre los negocios establecidos y de ahí surgió la posibilidad de plantearlo como un proyecto en forma, ofreciendo el servicio a público”, precisó.

Yenny Gaona precisó que, además de la comida, también se presta el servicio de entrega de otro tipo de productos, e incluso compras en farmacias o supermercados o bien pago de servicios. La idea, dijo, es atender a la población vulnerable que no quiere exponerse a salir a la calle y tener contacto con otras personas, con el riesgo de contagiarse de COVID-19.

“Si necesitas que paguemos algún servicio de tu casa, porque si bien estos servicios ya son digitales hay mucha gente que no está familiarizada con la forma digital, se puede hacer presencial. Nos mandan su ubicación y así es como tenemos esta cobertura”, precisó.

La prestación de servicios comenzó a mediados de mayo y asegura que la respuesta de los clientes ha sido muy positiva, dado que no sólo ofrecen la entrega de comida, sino que a través de la fanpage Click Delivery Playa se pueden explorar los menús y servicios. También pueden comunicarse al teléfono 984 285 5995.

Menciona que el interés adicional es ser una plataforma para los restauranteros, sin importar el tamaño del negocio; ofrecen también la elaboración de los menús y la fotografía promocional, que coadyuva con la expansión de las empresas.

“No puedes hacer todo, o cocinas o ves tus redes o entregas o te publicitas. Hay muchos negocios en los que el personal es limitado. El cliente paga el envío y el punto es ayudar entre todos a sostener la economía”, refirió.

 

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
11 de Agosto del 2020
Ciencias
Aumenta aplicación de medidas preventivas en municipios de QRoo
Leer más
...
11 de Agosto del 2020
Política
Buscan en QRoo prohibir venta de alimentos chatarra a menores de edad
Leer más
...
11 de Agosto del 2020
Política
Detienen en Mérida a ex tesorero de Quintana Roo
Leer más