Se interesan relacionistas públicos de Cancún por la salud

Discuten en reunión mensual la integración de las nuevas tecnologías para el sector
Foto: Ana Ramírez

La integración de las nuevas tecnologías en la salud fue el tema principal que se abordó durante la reunión mensual de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, de acuerdo con Jorge Moreno Rejón, presidente de dicho organismo.

“Iniciamos nuestra primera junta mensual de la asociación, en donde hablamos sobre diferentes temas que acontecen para nuestras comunidades de relacionistas públicos, pero también para la sociedad; en este caso estamos hablando de salud, en donde Hospiten es nuestro anfitrión y ellos tienen la oportunidad de mostrar lo último en su información”, especificó.

Por una parte, relató, les hablaron de la tecnología de láser verde, que les ayuda muchísimo para algunos tratamientos del cáncer, hablaron también sobre cirugía plástica, que es parte de las nuevas técnicas que hoy en día se tienen en el desarrollo de la belleza y que se debe conocer sobre todo para la salud.

Asimismo, a los asociados, dijo, se les da un espacio para hablar sobre sus eventos o actividades que se están realizando, como el torneo de golf Exatec para otorgar becas universitarias para jóvenes de escasos recursos. También les presentaron los detalles de Myst, un espectáculo que hoy en día es de los más importantes en Cancún y que también les ayuda muchísimo porque el destino es internacional y compite contra muchos otros.

“Nosotros queremos apoyar y trabajar en equipo con las demás instituciones, tanto públicas como privadas, dentro de las actividades que se realizan”, enfatizó. En otro tema, hizo un llamado no sólo a los relacionistas públicos, sino a la ciudadanía en general, a que siempre que se tengan situaciones virales y negativas para el destino unan esfuerzos y comiencen a replicar todo lo bueno que hay en la ciudad, porque lo que se tiene que demostrar es que hay personas que trabajan bien, honradamente y sobre todo, apoyando al Caribe Mexicano.

Como sociedad, apuntó Moreno Rejón, tenemos que apoyar a esas empresas que sí están trabajando bien para comenzar a disminuir las malas notas y resaltar lo bien que estamos haciendo, el buen trabajo que estamos haciendo en Cancún o en el destino en general.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Habrá extensión de los horarios de servicio de transporte

La Jornada

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

El valor comercial estimado de las especies supera los 420 mil pesos

La Jornada

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno serán visibles a simple vista si el cielo está despejado

The Independent

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá

Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros

La Jornada

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá