Se interesan relacionistas públicos de Cancún por la salud

Discuten en reunión mensual la integración de las nuevas tecnologías para el sector
Foto: Ana Ramírez

La integración de las nuevas tecnologías en la salud fue el tema principal que se abordó durante la reunión mensual de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, de acuerdo con Jorge Moreno Rejón, presidente de dicho organismo.

“Iniciamos nuestra primera junta mensual de la asociación, en donde hablamos sobre diferentes temas que acontecen para nuestras comunidades de relacionistas públicos, pero también para la sociedad; en este caso estamos hablando de salud, en donde Hospiten es nuestro anfitrión y ellos tienen la oportunidad de mostrar lo último en su información”, especificó.

Por una parte, relató, les hablaron de la tecnología de láser verde, que les ayuda muchísimo para algunos tratamientos del cáncer, hablaron también sobre cirugía plástica, que es parte de las nuevas técnicas que hoy en día se tienen en el desarrollo de la belleza y que se debe conocer sobre todo para la salud.

Asimismo, a los asociados, dijo, se les da un espacio para hablar sobre sus eventos o actividades que se están realizando, como el torneo de golf Exatec para otorgar becas universitarias para jóvenes de escasos recursos. También les presentaron los detalles de Myst, un espectáculo que hoy en día es de los más importantes en Cancún y que también les ayuda muchísimo porque el destino es internacional y compite contra muchos otros.

“Nosotros queremos apoyar y trabajar en equipo con las demás instituciones, tanto públicas como privadas, dentro de las actividades que se realizan”, enfatizó. En otro tema, hizo un llamado no sólo a los relacionistas públicos, sino a la ciudadanía en general, a que siempre que se tengan situaciones virales y negativas para el destino unan esfuerzos y comiencen a replicar todo lo bueno que hay en la ciudad, porque lo que se tiene que demostrar es que hay personas que trabajan bien, honradamente y sobre todo, apoyando al Caribe Mexicano.

Como sociedad, apuntó Moreno Rejón, tenemos que apoyar a esas empresas que sí están trabajando bien para comenzar a disminuir las malas notas y resaltar lo bien que estamos haciendo, el buen trabajo que estamos haciendo en Cancún o en el destino en general.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Las altas temperaturas siguen castigando a Europa

Ola de calor de junio en causó la muerte de más de 4 mil 300 personas

Efe

Las altas temperaturas siguen castigando a Europa

Charrán mínimo, el ave playera más pequeña de Norteamérica

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Charrán mínimo, el ave playera más pequeña de Norteamérica

Un periódico, fotografías y obras en el Centenario

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Un periódico, fotografías y obras en el Centenario

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia

Reporta mil 759 casos confirmados en Kivu del Norte, Kivu del Sur e Ituri

Efe

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia