Coco Bongo Cancún abre bajo una nueva modalidad

El innovador concepto terraza inició este 9 de julio
Foto: Juan Manuel Valdivia

En tanto las autoridades sanitarias determinan las medidas para reactivar la vida nocturna en el destino, Grupo Coco Bongo anunció la apertura a partir de este 9 de julio de su nuevo concepto de terraza en la zona hotelera de Cancún.

“Tras una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, grupo Coco Bongo lanza en Cancún un innovador concepto de diversión, comida y fiesta”, dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Este nuevo concepto estará ubicado en sus instalaciones de plaza Forum, al aire libre, y abrirá a partir de las 10 horas. El horario estelar será durante la cena, de 20 a 23 horas, cuando los espectadores vivirán un evento interactivo de edición limitada.

“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta con la certificación otorgada por las autoridades de Sesa y Sedetur y adicionalmente se seguirá el programa especializado Safe Entertainment Venue”, señala el comunicado.

Las instalaciones deberán mantener un aforo máximo del 30 por ciento; locales y turistas podrán reservar por distintos medios o bien acudir directamente a la terraza.

“El gran espectáculo de Coco Bongo en Cancún y Playa del Carmen se mantiene en espera hasta que las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y el panorama turístico en el destino sean óptimos para abrir nuevamente”, concluye el documento.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

EU-Canadá: ¿fin del T-MEC?

Editorial

La Jornada

EU-Canadá: ¿fin del T-MEC?

Cumple 46 años el hundimiento del transbordador Campeche

El naufragio cobró la vida de más de 150 personas

La Jornada Maya

Cumple 46 años el hundimiento del transbordador Campeche

A punto de reabrir la frontera al ganado: Sonora espera el primer cruce hacia Estados Unidos

La reapertura ocurre después de 14 meses de restricciones ante el gusano barrenador

La Jornada

A punto de reabrir la frontera al ganado: Sonora espera el primer cruce hacia Estados Unidos

Crisis migratoria en Ceuta deja a 10 mil personas en las calles; España activa mando único

España enviará 45 mil vacunas y activará un ''mando único'' para enfrentar la crisis

La Jornada Maya

Crisis migratoria en Ceuta deja a 10 mil personas en las calles; España activa mando único