En tanto las autoridades sanitarias determinan las medidas para reactivar la vida nocturna en el destino, Grupo Coco Bongo anunció la apertura a partir de este 9 de julio de su nuevo concepto de terraza en la zona hotelera de Cancún.
“Tras una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, grupo Coco Bongo lanza en Cancún un innovador concepto de diversión, comida y fiesta”, dieron a conocer en un comunicado de prensa.
Este nuevo concepto estará ubicado en sus instalaciones de plaza Forum, al aire libre, y abrirá a partir de las 10 horas. El horario estelar será durante la cena, de 20 a 23 horas, cuando los espectadores vivirán un evento interactivo de edición limitada.
“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta con la certificación otorgada por las autoridades de Sesa y Sedetur y adicionalmente se seguirá el programa especializado Safe Entertainment Venue”, señala el comunicado.
Las instalaciones deberán mantener un aforo máximo del 30 por ciento; locales y turistas podrán reservar por distintos medios o bien acudir directamente a la terraza.
“El gran espectáculo de Coco Bongo en Cancún y Playa del Carmen se mantiene en espera hasta que las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y el panorama turístico en el destino sean óptimos para abrir nuevamente”, concluye el documento.
Edición: Elsa Torres
Messi es el segundo máximo anotador de Mundiales y con ocho anotacines en el torneo aún le peleará la Bota de Oro a Kylian Mbappé
La Jornada
Han logrado recuperar e identificar los cuerpos de 482, casi la mitad de ellos de mexicanos
La Jornada
El astro francés cerró su participación en el Mundial con 22 anotaciones
Ap
En la competencia participaron 48 equipos integrados por personas privadas de su libertad
Astrid Sánchez