Coco Bongo Cancún abre bajo una nueva modalidad

El innovador concepto terraza inició este 9 de julio
Foto: Juan Manuel Valdivia

En tanto las autoridades sanitarias determinan las medidas para reactivar la vida nocturna en el destino, Grupo Coco Bongo anunció la apertura a partir de este 9 de julio de su nuevo concepto de terraza en la zona hotelera de Cancún.

“Tras una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, grupo Coco Bongo lanza en Cancún un innovador concepto de diversión, comida y fiesta”, dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Este nuevo concepto estará ubicado en sus instalaciones de plaza Forum, al aire libre, y abrirá a partir de las 10 horas. El horario estelar será durante la cena, de 20 a 23 horas, cuando los espectadores vivirán un evento interactivo de edición limitada.

“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta con la certificación otorgada por las autoridades de Sesa y Sedetur y adicionalmente se seguirá el programa especializado Safe Entertainment Venue”, señala el comunicado.

Las instalaciones deberán mantener un aforo máximo del 30 por ciento; locales y turistas podrán reservar por distintos medios o bien acudir directamente a la terraza.

“El gran espectáculo de Coco Bongo en Cancún y Playa del Carmen se mantiene en espera hasta que las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y el panorama turístico en el destino sean óptimos para abrir nuevamente”, concluye el documento.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún