En tanto las autoridades sanitarias determinan las medidas para reactivar la vida nocturna en el destino, Grupo Coco Bongo anunció la apertura a partir de este 9 de julio de su nuevo concepto de terraza en la zona hotelera de Cancún.
“Tras una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, grupo Coco Bongo lanza en Cancún un innovador concepto de diversión, comida y fiesta”, dieron a conocer en un comunicado de prensa.
Este nuevo concepto estará ubicado en sus instalaciones de plaza Forum, al aire libre, y abrirá a partir de las 10 horas. El horario estelar será durante la cena, de 20 a 23 horas, cuando los espectadores vivirán un evento interactivo de edición limitada.
“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta con la certificación otorgada por las autoridades de Sesa y Sedetur y adicionalmente se seguirá el programa especializado Safe Entertainment Venue”, señala el comunicado.
Las instalaciones deberán mantener un aforo máximo del 30 por ciento; locales y turistas podrán reservar por distintos medios o bien acudir directamente a la terraza.
“El gran espectáculo de Coco Bongo en Cancún y Playa del Carmen se mantiene en espera hasta que las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y el panorama turístico en el destino sean óptimos para abrir nuevamente”, concluye el documento.
Edición: Elsa Torres
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez
Se espera ambiente estable con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados
La Jornada Maya