Akumal aprovecha caravana de servicios para el pago del impuesto Predial 2025

Aplican 30 por ciento de descuento para los usuarios de la oficina móvil
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Al poner en marcha el segundo día de la caravana de servicios del gobierno municipal, ahora en la comunidad de Akumal, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, llamó aprovechar los descuentos e incentivos en el pago del impuesto Predial 2025, cumplimiento ciudadano que se reflejará en la mejores de servicios e infraestructura pública de Tulum.

Esta caravana llevó las oficinas gubernamentales hasta la comunidad a fin de facilitar los trámites en el pago del impuesto Predial 2025, aplicando el 30 por ciento de descuento a los usuarios, otorgando un boleto para la rifa de premios y obsequiando contenedores de basura para el destino final de desechos sólidos.

El edil destacó que el impuesto predial es una contribución ciudadana que otorga certeza jurídica al patrimonio de las familias, pero así mismo, permite la mejora de los servicios públicos e inversiones en materia de infraestructura, eje primordial en su administración. 

En la caravana participaron familias y ciudadanos originarios de Akumal, ofreciendo atención en el sistema DIF a 17 personas, 23 por el departamento de Salud municipal, 137 por la dirección de Ingresos y 80 en Servicios Públicos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Detienen nuevamente en Texas a esposa del ex gobernador César Duarte; está bajo custodia del ICE

Autoridades migratorias suspendieron una fianza que le permitió salir en libertad el 14 de abril

La Jornada

Detienen nuevamente en Texas a esposa del ex gobernador César Duarte; está bajo custodia del ICE

Guacamaya roja, de plumaje inconfundible y llamativo

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Guacamaya roja, de plumaje inconfundible y llamativo

Guerra en Irán empuja a más de 30 millones de personas de nuevo a la pobreza, advierte la ONU

La escasez de fertilizantes, agravada por el bloqueo de Ormuz, ha reducido la productividad agrícola

Reuters

Guerra en Irán empuja a más de 30 millones de personas de nuevo a la pobreza, advierte la ONU

Cuando la crítica es por sistema

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica es por sistema