Akumal aprovecha caravana de servicios para el pago del impuesto Predial 2025

Aplican 30 por ciento de descuento para los usuarios de la oficina móvil
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Al poner en marcha el segundo día de la caravana de servicios del gobierno municipal, ahora en la comunidad de Akumal, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, llamó aprovechar los descuentos e incentivos en el pago del impuesto Predial 2025, cumplimiento ciudadano que se reflejará en la mejores de servicios e infraestructura pública de Tulum.

Esta caravana llevó las oficinas gubernamentales hasta la comunidad a fin de facilitar los trámites en el pago del impuesto Predial 2025, aplicando el 30 por ciento de descuento a los usuarios, otorgando un boleto para la rifa de premios y obsequiando contenedores de basura para el destino final de desechos sólidos.

El edil destacó que el impuesto predial es una contribución ciudadana que otorga certeza jurídica al patrimonio de las familias, pero así mismo, permite la mejora de los servicios públicos e inversiones en materia de infraestructura, eje primordial en su administración. 

En la caravana participaron familias y ciudadanos originarios de Akumal, ofreciendo atención en el sistema DIF a 17 personas, 23 por el departamento de Salud municipal, 137 por la dirección de Ingresos y 80 en Servicios Públicos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México brilla en los Centroamericanos: suma oros en atletismo, gimnasia y squash

Se imponen los medallistas mundiales, Uziel Muñoz y Erick Portillo; avanza el Tri Sub-23

La Jornada

México brilla en los Centroamericanos: suma oros en atletismo, gimnasia y squash

Investigan daños a un predio por detonaciones de arma de fuego en Mérida

Autoridades informan que una pared presentaba impactos de proyectil

La Jornada Maya

Investigan daños a un predio por detonaciones de arma de fuego en Mérida

Estudiantes en paro rechazan haber estropeado material o instalaciones en Canal Once

Aseguran que solo usaron el pasillo principal, la entrada, el comedor y los servicios sanitarios

La Jornada

Estudiantes en paro rechazan haber estropeado material o instalaciones en Canal Once

Empresas de comunicación deben garantizar derecho de las audiencias, eso no es censura, asegura gobierno

Sheinbaum asegura que el Estado no se atribuye la facultad de decir qué es verdad

La Jornada

Empresas de comunicación deben garantizar derecho de las audiencias, eso no es censura, asegura gobierno