Akumal aprovecha caravana de servicios para el pago del impuesto Predial 2025

Aplican 30 por ciento de descuento para los usuarios de la oficina móvil
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Al poner en marcha el segundo día de la caravana de servicios del gobierno municipal, ahora en la comunidad de Akumal, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, llamó aprovechar los descuentos e incentivos en el pago del impuesto Predial 2025, cumplimiento ciudadano que se reflejará en la mejores de servicios e infraestructura pública de Tulum.

Esta caravana llevó las oficinas gubernamentales hasta la comunidad a fin de facilitar los trámites en el pago del impuesto Predial 2025, aplicando el 30 por ciento de descuento a los usuarios, otorgando un boleto para la rifa de premios y obsequiando contenedores de basura para el destino final de desechos sólidos.

El edil destacó que el impuesto predial es una contribución ciudadana que otorga certeza jurídica al patrimonio de las familias, pero así mismo, permite la mejora de los servicios públicos e inversiones en materia de infraestructura, eje primordial en su administración. 

En la caravana participaron familias y ciudadanos originarios de Akumal, ofreciendo atención en el sistema DIF a 17 personas, 23 por el departamento de Salud municipal, 137 por la dirección de Ingresos y 80 en Servicios Públicos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sabalenka y Djokovic encabezan los equipos inscritos en dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos

El torneo se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto; Townsend-Zverev, otra dupla a seguir

Ap

Sabalenka y Djokovic encabezan los equipos inscritos en dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos

Convocan en Mérida a marcha en defensa de las Dunas de Chuburná

Exigen detener un proyecto inmobiliario que ha desmontado vegetación protegida

La Jornada Maya

Convocan en Mérida a marcha en defensa de las Dunas de Chuburná

Van 68 millones de líneas registradas; ''es para fortalecer la seguridad del país'': Claudia Sheinbaum

El registro seguirá abierto y los plazos serán escalonados según el último dígito del número celular

La Jornada

Van 68 millones de líneas registradas; ''es para fortalecer la seguridad del país'': Claudia Sheinbaum

Los Bucaneros de Luis Juárez, a un paso del título en la Liga Norte de México: dominan a Tijuana, 16-3

Se lucen prospectos de los Leones, entre ellos el yucateco Ramírez; Garza: seis producidas

Antonio Bargas Cicero

Los Bucaneros de Luis Juárez, a un paso del título en la Liga Norte de México: dominan a Tijuana, 16-3