Lezama destaca éxito de Lufthansa en el aeropuerto de Tulum y anuncia proyectos para Mahahual

El vuelo, de Discover Airlines, continuará con dos viajes semanales hasta abril
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Después de reunirse con ejecutivos de Lufthansa, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó en la Fitur 2025 el gran éxito que ha tenido el vuelo de esta aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Tulum. Asimismo, anunció un proyecto con conciencia social a realizarse en Mahahual, en el sur de Quintana Roo.

“Seguimos creciendo, seguimos avanzando en esta gran alianza”, citó la titular del Ejecutivo al referirse a la primera conexión aérea del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto con Europa, operada por la aerolínea Discover, propiedad de Lufthansa.

Fue en diciembre pasado cuando, con 199 pasajeros, llegó el primer vuelo con el que inició operaciones Discover Airlines en su ruta directa Frankfurt (FRA)- Tulum (TQO), vuelo que mantendrá hasta el 27 de abril 2025, con dos viajes semanales operados los jueves y domingos.

Por otra parte, la gobernadora dio a conocer que en las próximas semanas se estará anunciando un gran proyecto de inversión con conciencia social en Mahahual, en el sur de Quintana Roo, esto después de reunirse con el empresario Hernán Garza.

“El objetivo de esta Nueva Era del Turismo es el éxito con prosperidad compartida. Éxito sí, crecimiento sí, pero que se refleje en el bienestar de la gente. Seguimos concretando inversiones, proyectos importantes, para que la prosperidad compartida se refleje en las mesas de las y los quintanarroenses”, afirmó Mara Lezama en la Fitur 2025.


Sigue leyendo:


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Jinping y Putin: contrapeso necesario

Editorial

La Jornada

Jinping y Putin: contrapeso necesario

Ordenan liberación de estudiante Mahmoud Khalil, activista propalestino arrestado por ICE

Marca otro revés para la administración Trump, quien prometió deportar a alumnos extranjeros que apoyen la causa

La Jornada

Ordenan liberación de estudiante Mahmoud Khalil, activista propalestino arrestado por ICE

Caso Sasha Sokol vs Luis de Llano ante SCJN: podría ser fallo histórico sobre no prescripción en delitos de abuso infantil

El proyecto se pondrá a votación el 25 de junio y plantea negar amparo al productor

La Jornada

Caso Sasha Sokol vs Luis de Llano ante SCJN: podría ser fallo histórico sobre no prescripción en delitos de abuso infantil

Protestan miles de personas en Teherán contra Israel

El ejercito de Netanyahu alega que Irán estaba a punto de hacerse armas nucleares

Afp

Protestan miles de personas en Teherán contra Israel