Emprendedores playenses fueron parte de la reactivación económica que fomenta Bazar Mexicool, en un evento realizado la tarde del viernes en el hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen.
Veinte artistas gráficos y visuales, artesanos y productores participaron de 14 a 20 horas en esta actividad que tiene como objetivo impulsar la economía local y se realizará cada viernes de julio. La entrada es libre.
Se exhibieron sombreros, accesorios, productos orgánicos a base de miel, velas, diversas prendas de ropa mexicana; el espacio también albergó la exposición del artista pictórico Hugo Curiel. La chef Ruby Cocom fue la madrina del proyecto.
Quienes asistan a lo largo del mes participarán en la rifa de una obra de la artista Malu Matteo. Pueden consultar el catálogo de participantes de cada viernes en la página de Facebook de Mexicool.
Allí también pueden escanear el código QR para descubrir los productos, todos de manufactura local, que se ofertan en esta plataforma.
Edición: Elsa Torres
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada