Emprendedores playenses participan en Bazar Mexicool

La actividad se realizará cada viernes de julio
Foto: Bazar Mexicool

Emprendedores playenses fueron parte de la reactivación económica que fomenta Bazar Mexicool, en un evento realizado la tarde del viernes en el hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen.

Veinte artistas gráficos y visuales, artesanos y productores participaron de 14 a 20 horas en esta actividad que tiene como objetivo impulsar la economía local y se realizará cada viernes de julio. La entrada es libre.

Se exhibieron sombreros, accesorios, productos orgánicos a base de miel, velas, diversas prendas de ropa mexicana; el espacio también albergó la exposición del artista pictórico Hugo Curiel. La chef Ruby Cocom fue la madrina del proyecto.

Quienes asistan a lo largo del mes participarán en la rifa de una obra de la artista Malu Matteo. Pueden consultar el catálogo de participantes de cada viernes en la página de Facebook de Mexicool. 

Allí también pueden escanear el código QR para descubrir los productos, todos de manufactura local, que se ofertan en esta plataforma.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La oposición necesaria

Ni el PRI ni el PAN tienen opción de regresar, aunque sus simpatizantes piensen lo contrario

José Díaz Cervera

La oposición necesaria

La puerta al mar

Reconocer cuando algo se ha hecho bien no suspende ni contradice la crítica

Rafael Robles de Benito

La puerta al mar

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

El foro 'Territorio para conservar la biodiversidad' enmarcó los 33 años del recinto

La Jornada Maya

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México

Realizan poda especial de árboles y desazolve intensivo de sistemas de drenaje y pozos

La Jornada Maya

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México