Emprendedores playenses fueron parte de la reactivación económica que fomenta Bazar Mexicool, en un evento realizado la tarde del viernes en el hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen.
Veinte artistas gráficos y visuales, artesanos y productores participaron de 14 a 20 horas en esta actividad que tiene como objetivo impulsar la economía local y se realizará cada viernes de julio. La entrada es libre.
Se exhibieron sombreros, accesorios, productos orgánicos a base de miel, velas, diversas prendas de ropa mexicana; el espacio también albergó la exposición del artista pictórico Hugo Curiel. La chef Ruby Cocom fue la madrina del proyecto.
Quienes asistan a lo largo del mes participarán en la rifa de una obra de la artista Malu Matteo. Pueden consultar el catálogo de participantes de cada viernes en la página de Facebook de Mexicool.
Allí también pueden escanear el código QR para descubrir los productos, todos de manufactura local, que se ofertan en esta plataforma.
Edición: Elsa Torres
El juvenil de 17 años marcó el 1-1 en Baltimore, en un partido que mostró la apuesta por nuevos liderazgos
La Jornada
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada