Emprendedores playenses participan en Bazar Mexicool

La actividad se realizará cada viernes de julio
Foto: Bazar Mexicool

Emprendedores playenses fueron parte de la reactivación económica que fomenta Bazar Mexicool, en un evento realizado la tarde del viernes en el hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen.

Veinte artistas gráficos y visuales, artesanos y productores participaron de 14 a 20 horas en esta actividad que tiene como objetivo impulsar la economía local y se realizará cada viernes de julio. La entrada es libre.

Se exhibieron sombreros, accesorios, productos orgánicos a base de miel, velas, diversas prendas de ropa mexicana; el espacio también albergó la exposición del artista pictórico Hugo Curiel. La chef Ruby Cocom fue la madrina del proyecto.

Quienes asistan a lo largo del mes participarán en la rifa de una obra de la artista Malu Matteo. Pueden consultar el catálogo de participantes de cada viernes en la página de Facebook de Mexicool. 

Allí también pueden escanear el código QR para descubrir los productos, todos de manufactura local, que se ofertan en esta plataforma.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Sats’ juntúul ba’alche’ ku ye’esik u leelem u boonil ti’al ma’ u jaanta’al

Gusano zats, una de las polillas más voluminosas de América

Ana Ramírez

Sats’ juntúul ba’alche’ ku ye’esik u leelem u boonil ti’al ma’ u jaanta’al

Ex jefa de Inteligencia de EU revela financiamiento a laboratorios biológicos en más de 30 países

Tenían como misión capacitar a científicos ucranianos para manipular patógenos peligrosos como ántrax y peste porcina

La Jornada

Ex jefa de Inteligencia de EU revela financiamiento a laboratorios biológicos en más de 30 países

Ohuira: este domingo vence el plazo

Astillero

Julio Hernández López

Ohuira: este domingo vence el plazo

¡Golazos!

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¡Golazos!