En vuelo procedente de la Ciudad de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana, transportando tres toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 20 ventiladores hospitalarios.
El material recibido será distribuido por personal militar de este mando territorial en los hospitales INSABI COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum, dieron a conocer autoridades castrenses.
Desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado un total de 12 puentes aéreos desde la capital del país a esta ciudad, transportando más de 70 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
Se trata de la primera novela que publica la escritora argentina
La Jornada Maya
En contraste, Trump aseguraba que Teherán estaba cerca de conseguir una bomba atómica
Afp
El proyecto también despierta el espíritu creativo con ejercicios para pintar
Astrid Sánchez
ONU revela que hay 115 mujeres en pobreza extrema por cada 100 hombres en la misma condición
La Jornada