En vuelo procedente de la Ciudad de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana, transportando tres toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 20 ventiladores hospitalarios.
El material recibido será distribuido por personal militar de este mando territorial en los hospitales INSABI COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum, dieron a conocer autoridades castrenses.
Desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado un total de 12 puentes aéreos desde la capital del país a esta ciudad, transportando más de 70 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
Descubrir la solidaridad a donde quiera que vayas
Margarita Robleda Moguel
Discernir la raíz del problema apunta a soluciones y a los responsables
José Díaz Cervera
El ayuntamiento reconoció al periodista por "una vida dedicada al periodismo"
La Jornada