En vuelo procedente de la Ciudad de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana, transportando tres toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 20 ventiladores hospitalarios.
El material recibido será distribuido por personal militar de este mando territorial en los hospitales INSABI COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum, dieron a conocer autoridades castrenses.
Desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado un total de 12 puentes aéreos desde la capital del país a esta ciudad, transportando más de 70 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
Estas plantas producen toxinas que pueden tener efectos perjudiciales para los ecosistemas y seres humanos
Efe
Investigadores estudian cuatro artículos procedentes de la cuenca del PSA recogidos por Chang’e-6
Efe
Será enjuiciado por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delitos contra la salud
La Jornada
FGR exige pruebas a defensor Jeffrey Lichtman por las acusaciones al gobierno mexicano
La Jornada