En vuelo procedente de la Ciudad de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana, transportando tres toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 20 ventiladores hospitalarios.
El material recibido será distribuido por personal militar de este mando territorial en los hospitales INSABI COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum, dieron a conocer autoridades castrenses.
Desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado un total de 12 puentes aéreos desde la capital del país a esta ciudad, transportando más de 70 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
La mandataria participará en un encuentro internacional que busca fortalecer la agenda progresista
La Jornada Maya
El gobierno del estado impulsa acciones que contribuyen a la inversión y la creación de empleos
La Jornada Maya
La estrategia contempla acciones como la inoculación casa por casa y la instalación de módulos fijos
La Jornada Maya
a reforma será publicada próximamente tras su validación en congresos estatales
La Jornada Maya