Realizan en Tulum el Torneo Estatal de Boxeo 2025

El evento albergó a más de 340 pugilistas que se disputaron la clasificación a los regionales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum fue sede el pasado fin de semana del Torneo Estatal de Boxeo 2025, albergando a más de 340 pugilistas que acudieron para disputarse los primeros lugares y clasificar a las competencias macro regionales.

Rodrigo López, director general de la Juventud y el Deporte, informó que, por primera vez, el Ayuntamiento de Tulum entregó cinturones a los primeros y segundos lugares que logren clasificar, por indicación del presidente municipal Diego Castañón Trejo, y con el respaldo del presidente de la Codeq (Comisión del Deporte de Quintana Roo), Jacobo Arzate, con la finalidad de seguir motivando a los atletas.

En las justas 40 jóvenes atletas de todo Quintana Roo clasificaron a la fase macro regional, y acompañados de sus entrenadores y familiares los deportistas recibieron sus premios, para luego volver a sus lugares de origen para seguir festejando. 

Jacobo Arzate, presidente de la Codeq, dio a conocer que el próximo viernes 28 de febrero  tendrán una reunión donde se definirán las sedes de las competencias macro regionales.

Sin embargo, adelantó que Quintana Roo será el lugar de concentración para que se lleve a cabo la fase macro regional de luchas asociadas, de donde saldrán los atletas que participarán en las competencias nacionales Conade 2025.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla