El gobernador Carlos Joaquín designó a Efraín Villanueva Arcos como secretario de Ecología y Medio Ambiente en sustitución del biólogo Alfredo Arellano Guillermo.
Con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de decreto correspondiente para incorporar la subsecretaría de Energía.
En un comunicado del gobierno estatal se señala que los cambios y ajustes que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público y cumplir con las obligaciones legales, a fin de que estas tareas se lleven a cabo con profesionalismo y eficiencia, siempre apegados al marco legal que rige el trabajo dentro de la administración pública de la entidad.
El gobernador reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años y conminó al nuevo titular de la secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.
Edición: Enrique Álvarez
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel