Invita SEQ a padres de familia a seleccionar tallas de uniformes escolares para sus hijos

El programa beneficiará a infancias que cursan la educación básica en el ciclo escolar 2025-2026
Foto: Gobierno de Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), invita a las madres, padres de familia y tutores, para que ingresen al portal Padres en Línea, del 17 al 28 de marzo del presente año, para capturar la talla de uniforme escolar de sus hijas e hijos que cursan la educación básica del ciclo escolar 2025-2026.

A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se establece una política de atención para las personas que más lo necesitan y que mediante programas como el de la entrega de uniformes escolares, ayudan a la economía familiar.

Es importante destacar que este es el último periodo que tienen las madres, padres de familia y tutores para registrarse a través de la plataforma https://padresenlinea.seq.gob.mx/ para que sus hijas e hijos cuenten con un uniforme escolar que entrega el gobierno del estado.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Restauración de corales en laboratorio, una tarea urgente: experto

La pérdida acelerada de los arrecifes en el Caribe ha llevado a desarrollar proyectos de reproducción asistida

Ana Ramírez

Restauración de corales en laboratorio, una tarea urgente: experto

Amílcar Carreón, abridor de Monclova, es el Novato del Año de la Liga Mexicana

Tuvo récord de 3-1 y efectividad de 3.65 para un equipo que llegó a los playoffs

La Jornada Maya

Amílcar Carreón, abridor de Monclova, es el Novato del Año de la Liga Mexicana

Guía de la buena esposa

El régimen franquista establecía que el fin biológico, espiritual y social de la mujer era la maternidad

Margarita Robleda Moguel

Guía de la buena esposa

IMSS Bienestar desmiente suspensión de servicios oncológicos en Hospital O’Horán de Yucatán

La atención de 92 pacientes pediátricos sigue activa en el Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado en Altabrisa

La Jornada

IMSS Bienestar desmiente suspensión de servicios oncológicos en Hospital O’Horán de Yucatán