Aguakan iniciará obras para renovación de la red de drenaje sanitario en Cancún

Los trabajos se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025
Foto: Aguakan

Aguakan iniciará los trabajos de renovación del colector de aguas residuales en la Av. Puerto Juárez, entre Av. Chac Mool y calle 143, en Cancún.

Las obras se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025 e incluirán la renovación de más de mil 550 metros de tubería de 18 pulgadas, asegurando un adecuado desalojo de las aguas residuales y previniendo afectaciones en beneficio de toda la población.

Debido a la complejidad de los trabajos, se implementarán cierres viales temporales en la zona. Aguakan trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes para minimizar las molestias a la ciudadanía y habilitar rutas alternas. Toda el área estará debidamente señalizada, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y mantenerse informados.



Foto: Aguakan

Para conocer las rutas alternas, los cierres parciales y el avance de la obra, Aguakan invita a la población a seguir sus canales oficiales en redes sociales: Facebook y X (@DHCAGUAKAN), así como a comunicarse a la línea de atención 073.

Con estas acciones, Aguakan reafirma su compromiso de mejorar la calidad del servicio, ofreciendo soluciones integrales para el sistema de drenaje sanitario y garantizando su correcto funcionamiento.



Lo más reciente

George Russell gana la carrera sprint del GP de China; 'Checo' Pérez termina en el lugar 19

Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar

La Jornada

George Russell gana la carrera sprint del GP de China; 'Checo' Pérez termina en el lugar 19

Analizan en México 198 iniciativas para convertir el sargazo en materia prima

Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo

La Jornada

Analizan en México 198 iniciativas para convertir el sargazo en materia prima

Miles de personas se manifiestan en Ecuador contra reforma laboral

El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.

Afp

Miles de personas se manifiestan en Ecuador contra reforma laboral

Restos de un enorme tiranosaurio respaldan su posible origen en América del Norte

El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años

Efe

Restos de un enorme tiranosaurio respaldan su posible origen en América del Norte