Aguakan iniciará obras para renovación de la red de drenaje sanitario en Cancún

Los trabajos se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025
Foto: Aguakan

Aguakan iniciará los trabajos de renovación del colector de aguas residuales en la Av. Puerto Juárez, entre Av. Chac Mool y calle 143, en Cancún.

Las obras se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025 e incluirán la renovación de más de mil 550 metros de tubería de 18 pulgadas, asegurando un adecuado desalojo de las aguas residuales y previniendo afectaciones en beneficio de toda la población.

Debido a la complejidad de los trabajos, se implementarán cierres viales temporales en la zona. Aguakan trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes para minimizar las molestias a la ciudadanía y habilitar rutas alternas. Toda el área estará debidamente señalizada, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y mantenerse informados.



Foto: Aguakan

Para conocer las rutas alternas, los cierres parciales y el avance de la obra, Aguakan invita a la población a seguir sus canales oficiales en redes sociales: Facebook y X (@DHCAGUAKAN), así como a comunicarse a la línea de atención 073.

Con estas acciones, Aguakan reafirma su compromiso de mejorar la calidad del servicio, ofreciendo soluciones integrales para el sistema de drenaje sanitario y garantizando su correcto funcionamiento.



Lo más reciente

''Somos mujeres imparables'': Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China

Exponen resultados de atletas indígenas mexicanos en competencias internacionales; presentan carrera en Barranca del Cobre

La Jornada

''Somos mujeres imparables'': Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China

Concluidas, 90 por ciento de las obras por el Mundial en CDMX, dice Clara Brugada

Los trabajos restantes serán inaugurados en las próximas semanas, aseguró

La Jornada Maya

Concluidas, 90 por ciento de las obras por el Mundial en CDMX, dice Clara Brugada

Quiñones logra un triplete y gana el campeonato de goleo en Arabia Saudita

Superó en la competencia individual al británico Ivan Toney

La Jornada Maya

Quiñones logra un triplete y gana el campeonato de goleo en Arabia Saudita

Alertan que sólo 34% de recién nacidos en México tienen acceso a leche materna

94 por ciento de padres y madres están expuestos a la comercialización de los sucedáneos de alimento infantil

La Jornada

Alertan que sólo 34% de recién nacidos en México tienen acceso a leche materna