Sortean en Tulum un auto y dos motos entre contribuyentes que pagaron su predial

Hasta la fecha, se han recaudado 157 mdp, 87 por ciento de la meta establecida para este año
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Con el propósito de incentivar la responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, encabezó el sorteo de un automóvil y dos motocicletas para los ciudadanos que realizaron el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

"Agradecemos a las y los ciudadanos por su compromiso al pagar a tiempo su predial. Nuestro objetivo es continuar ganándonos su confianza a través de más obras y proyectos en los que se reflejará cada peso que ingresa a las arcas municipales", declaró Castañón Trejo. 



Foto: Ayuntamiento de Tulum

Hasta la fecha, se han recaudado 157 millones de pesos, lo cual representa 87 por ciento de la meta establecida para este año. “Este es un número muy bueno, considerando que solo ha transcurrido el primer trimestre”, subrayó el presidente en el evento realizado el 1 de abril en el palacio municipal.

En el mismo sentido, el tesorero municipal, Vicente Aldape Moncada, comentó que para este año están planeados proyectos significativos, tales como la construcción de una nueva unidad deportiva, el equipamiento del centro de control y comando, y la pavimentación de calles y avenidas, entre otros.

"El presidente municipal nos ha instruido de manera precisa para que cada peso que ingresa a este municipio debe reflejarse en obras de calidad, proyectos y servicios públicos. Gracias a su visión y al compromiso de los ciudadanos que cumplen con sus responsabilidades fiscales, Tulum avanza en su transformación", indicó Aldape Moncada antes de llevar a cabo el sorteo.

Con el número de permisos de gobernación 20250005PS02 y en presencia de ciudadanos, autoridades y de la interventora de gobierno, María de Jesús Jiménez Alba, se sacaron los nombres de los tres ganadores, uno por cada mes: Juan Luis Arcos Bolon, Allan Javier Dieck Zablah y Miguel Mena Flores, quienes se llevaron un automóvil y dos motocicletas, respectivamente, ambas Suzuki modelo 2025.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte