Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
El seleccionador criticó la falta de aplicación tras el penal que, a su juicio, debió concederse a su equipo
Afp
Descubren especie microendémica del Caribe Mexicano: 'Mayamysis bacalarensis'
Miguel Améndola
La serie debuta bajo la supervisión del gobierno ante los riesgos cibernéticos globales y la creciente competencia
Afp