Anuncia obispo de Quintana Roo que tiene COVID-19

Piden a los fieles y sacerdotes orar por su pronta recuperación
Foto: Facebook Diócesis de Cancún-Chetumal

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.

El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.

Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Politiquería, debatir con Maru Campos: Sheinbaum; ''que ella cumpla con su trabajo y yo con el mío''

La gobernadora de Chihuahua pidió la entrega de Rubén Rocha Moya para cuidar la relación con EU y el T-MEC

La Jornada

Politiquería, debatir con Maru Campos: Sheinbaum; ''que ella cumpla con su trabajo y yo con el mío''

México sopesa poner a Ochoa y Giménez al cerrar su grupo del Mundial

El portero sumaría minutos en una cuarta copa; Álvarez podría tomar el lugar de Lira

Ap

México sopesa poner a Ochoa y Giménez al cerrar su grupo del Mundial

Vinculan a proceso a dos detenidos con más de 460 kilos de pulpo maya en Yucatán

Los hombres no contaban con documentos para acreditar la legalidad del producto

La Jornada Maya

Vinculan a proceso a dos detenidos con más de 460 kilos de pulpo maya en Yucatán

Productores de frijol protestan en Durango; exigen reanudar acopio del grano

Bloquearon vialidades y tomaron las oficinas regionales de la Sader y de Alimentación para el Bienestar

La Jornada

Productores de frijol protestan en Durango; exigen reanudar acopio del grano