Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
Los desarrollos estarán frente a Telchac y Chabihau y frente a San Felipe y Río Lagartos
Astrid Sánchez
''Quiero explicarle por qué para nosotros es un asunto de dignidad'', aseguró la mandataria
La Jornada
La alianza señaló que sólo realizará movilizaciones pacíficas
Efe/La Jornada
El as de Yucatán guía una blanqueada por 9-0 y Ramos lo apoya con cuatro impulsadas
Antonio Bargas Cicero