Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
La gobernadora de Chihuahua pidió la entrega de Rubén Rocha Moya para cuidar la relación con EU y el T-MEC
La Jornada
El portero sumaría minutos en una cuarta copa; Álvarez podría tomar el lugar de Lira
Ap
Los hombres no contaban con documentos para acreditar la legalidad del producto
La Jornada Maya
Bloquearon vialidades y tomaron las oficinas regionales de la Sader y de Alimentación para el Bienestar
La Jornada