Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito