Anuncia obispo de Quintana Roo que tiene COVID-19

Piden a los fieles y sacerdotes orar por su pronta recuperación
Foto: Facebook Diócesis de Cancún-Chetumal

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.

El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.

Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Técnico de Ghana, Carlos Queiroz, arremete contra el VAR tras empate con Inglaterra

El seleccionador criticó la falta de aplicación tras el penal que, a su juicio, debió concederse a su equipo

Afp

Técnico de Ghana, Carlos Queiroz, arremete contra el VAR tras empate con Inglaterra

Mayamysis bacalarensis túumben chan p’aayach ba’alache’ kaja’an ich ja’

Descubren especie microendémica del Caribe Mexicano: 'Mayamysis bacalarensis'

Miguel Améndola

Mayamysis bacalarensis túumben chan p’aayach ba’alache’ kaja’an ich ja’

OpenAI lanza GPT 5.6; está disponible solo para algunos socios de EU

La serie debuta bajo la supervisión del gobierno ante los riesgos cibernéticos globales y la creciente competencia

Afp

OpenAI lanza GPT 5.6; está disponible solo para algunos socios de EU

¿Quién se llevará la Copa del Mundial?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Quién se llevará la Copa del Mundial?