Anuncia obispo de Quintana Roo que tiene COVID-19

Piden a los fieles y sacerdotes orar por su pronta recuperación
Foto: Facebook Diócesis de Cancún-Chetumal

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.

El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.

Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Yucatán tendrá dos arrecifes artificiales con buques hundidos de la Semar

Los desarrollos estarán frente a Telchac y Chabihau y frente a San Felipe y Río Lagartos

Astrid Sánchez

Yucatán tendrá dos arrecifes artificiales con buques hundidos de la Semar

Visita del rey Felipe VI a Palacio Nacional abrirá nueva etapa de comunicación entre México y España: Sheinbaum

''Quiero explicarle por qué para nosotros es un asunto de dignidad'', aseguró la mandataria

La Jornada

Visita del rey Felipe VI a Palacio Nacional abrirá nueva etapa de comunicación entre México y España: Sheinbaum

Gobernación y transportistas acuerdan ruta de atención a demandas; la Amotac descarta bloqueos

La alianza señaló que sólo realizará movilizaciones pacíficas

Efe/La Jornada

Gobernación y transportistas acuerdan ruta de atención a demandas; la Amotac descarta bloqueos

Leones y Tigres dividen honores en el Kukulcán; se luce el melenudo Williams

El as de Yucatán guía una blanqueada por 9-0 y Ramos lo apoya con cuatro impulsadas

Antonio Bargas Cicero

Leones y Tigres dividen honores en el Kukulcán; se luce el melenudo Williams