Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada