Aguakan iniciará trabajos de ampliación en la red de drenaje sanitario en Supermanzana 510, Cancún

Algunas calles se verán afectadas y se reorganizará la vialidad
Foto: Aguakan

Aguakan iniciará trabajos de ampliación de cobertura en la red de drenaje sanitario en la Supermanzana 510, sobre la avenida Las Torres, entre avenida México y avenida Chacmool, en Cancún.

Las obras se llevarán a cabo en un periodo de abril a julio de 2025 y consisten en la instalación de más de 430 metros de tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro. Estos trabajos permitirán un mejor desalojo de aguas residuales y contribuirán a prevenir afectaciones, en beneficio de toda la población.

Debido a la complejidad de los trabajos, se implementarán adecuaciones viales en la zona. Aguakan, en coordinación con las autoridades correspondientes, trabajará para reducir las molestias a la ciudadanía y habilitar rutas alternas. Toda el área estará debidamente señalizada, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y mantenerse informados.

Para conocer las rutas alternas y el avance de la obra, Aguakan invitó a la población a seguir sus canales oficiales en redes sociales: Facebook y X (@DHCAGUAKAN), así como comunicarse a la línea de atención 073.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados