Estefanía Mercado sostiene encuentro de trabajo con la CROC en Playa del Carmen

El objetivo es fortalecer políticas públicas a favor de los trabajadores del turismo
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo una reunión de trabajo con Martín de la Cruz, líder sindical de la CROC, con el objetivo de fortalecer políticas públicas y acciones concretas a favor de los trabajadores del turismo, quienes son la base del desarrollo económico de Playa del Carmen.

En el encuentro se abordó el compromiso de avanzar hacia un modelo turístico más justo, pasando del esquema tradicional “all inclusive” al “todos incluidos”, donde el bienestar de las y los trabajadores sea una prioridad.

“Queremos que a las y los trabajadores no solo les vaya mejor en sus ingresos, sino que también vean esa derrama económica reflejada en sus calles, en los parques y en la seguridad de sus colonias”, expresó Estefanía Mercado.

Dijo que este diálogo forma parte de una agenda permanente para asegurar que la prosperidad turística de Playa del Carmen llegue a todas las familias, y que quienes hacen posible el éxito del destino vivan con dignidad, bienestar y justicia social.

“Porque si al turismo le va bien, a la gente también”, comentó la alcaldesa en el marco del encuentro con el líder sindical.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Camboya denuncia 11 muertos y 59 heridos por bombardeos de Tailandia

Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos

Europa Press

Camboya denuncia 11 muertos y 59 heridos por bombardeos de Tailandia

Colombia: más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes

Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos

Afp

Colombia: más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes

John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador

El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida

The Independent

John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá

Afp

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia