Brigadas de servicios públicos mejoran la imagen urbana de Tulum

Esta semana se trabaja en calles y avenidas de Aldea Zama
Foto: Ayuntamiento de Tenabo

Por indicaciones del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos municipales estará limpiando calles y avenidas de Aldea Zama. Esto, como parte de ofrecer respuesta a vecinos que realizaron esta solicitud al edil, por lo que personal de brigadas estarán atendiendo esta zona de manera integral.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, José Solis Pacheco, indicó que desde el lunes 14 de abril entraron las brigadas con equipo y maquinaria para realizar acciones de barrido, levantamiento de microbasureros, cambio de luminarias, desazolve y limpieza en general de la zona, esto con la finalidad de proveer de una buena imagen urbana a locales y turistas. 

"Tenemos una indicación muy precisa por parte del presidente Diego Castañón, y por ello toda esta semana estaremos interviniendo Aldea Zama, la semana pasada estuvimos en Xul Há y la siguiente estaremos en Xul Ká", mencionó el director. 

Hizo un llamado a la ciudadanía para que, una vez que se limpie, ayuden a mantener estas áreas públicas en buenas condiciones, sin basura ni cacharros, sacando su basura en los días marcados, pues, indicó, el trabajo de mantener la limpieza es un trabajo de todos.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades

Miguel Améndola

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

Yucatán mantiene vigilancia permanente del ciclón 'Melissa', ahora categoría 3

Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región

La Jornada Maya

Yucatán mantiene vigilancia permanente del ciclón 'Melissa', ahora categoría 3

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales

Miguel Améndola

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia

F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones

La Jornada Maya

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia