Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
23/04/2025 | Cancún, Quintana Roo
Los restaurantes Hooters en Estados Unidos y con presencia en diversos lugares a nivel internacional, regresarán a su esencia para seguir siendo un lugar de escape para las familias, aseguró el CEO de Hooters of America, Sal Melilli.
Después de haberse declarado en suspensión de pagos tras lo que consideró una etapa de tiempos de inflación en la industria de los alimentos, destacó que quienes tomarán el control serán dos grupos entre los cuales se encuentran los socios originales, que operan exitosamente 30 por ciento de los restaurantes en Estados Unidos para mantener la marca que tiene lugar en 154 destinos internacionales y 300 sucursales en 22 estados de la unión americana.
En cadena nacional para la canal Fox News de Estados Unidos, explicó que los otros Hooters del país de las barras y las estrellas e internacionales no se ven afectados para nada, sino eventualmente fortalecidos, ya que con esto retomará mucha fuerza en los sitios donde han tenido éxito por 43 años.
Explicó que viene una inversión de 35 millones de dólares y los socios originales trabajan en la reestructuración de la cadena para seguir en el corazón de sus clientes, de los cuales destacó que 65 por ciento se concentra en mujeres y niños que conforman un ambiente familiar.
La idea es regresar al plan original: Hooters es el escape del día a día para sus clientes, un lugar donde se puede disfrutar de comida y deportes, es el lugar del vecindario, compartió.
“No podemos estar más felices”, aseveró Melilli tras recordar que son muchos años, iniciando con generaciones como los baby boomers y ahora con las más recientes, entre los que se encuentran clientes como maestros, bomberos, de todo, siempre un ambiente de familia.
Hooters tiene presencia en Cancún, el más importante destino turístico del país, donde su principal mercado es el estadunidense.
Edición: Estefanía Cardeña