Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Avanza consolidación del Primer Corredor Verde en Mérida

La alcaldesa Cecilia Patrón recordó que no se trata de un espacio recreativo

Astrid Sánchez

Avanza consolidación del Primer Corredor Verde en Mérida

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 3 de agosto

Se espera lluvia acompañada de actividad eléctrica en gran parte del territorio

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 3 de agosto

Impuesto a refrescos y chatarra dejó 132 mil mdp en 6 meses

Otro ingreso que destacó es el del tabaco, con casi 30 mil mdp

La Jornada

Impuesto a refrescos y chatarra dejó 132 mil mdp en 6 meses

Con la llegada de Tarik Skubal, los Dodgers tienen una rotación formidable

Los Yanquis adquieren al toletero Luis García Jr.; el abridor Freddy Peralta, a Tampa Bay

Ap/La Jornada Maya

Con la llegada de Tarik Skubal, los Dodgers tienen una rotación formidable