Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Inicia dispersión de recursos del programa Mujeres Renacimiento en Yucatán

El depósito corresponde al bimestre julio-agosto y consiste en un apoyo de 3 mil pesos

La Jornada Maya

Inicia dispersión de recursos del programa Mujeres Renacimiento en Yucatán

Rodri debuta con el Barcelona, que se impone 2-0 al Athletic Bilbao

Raphinha y Fermín López anotan los goles; el domingo, Real Madrid-Málaga

Ap

Rodri debuta con el Barcelona, que se impone 2-0 al Athletic Bilbao

El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El soberano llegó al trono en 1991 y gozó de gran popularidad entre la población noruega; alcanzó una aceptación superior a 70 por ciento

Efe

El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto