Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA