Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump arremete contra Walmart: exige que absorba costos de aranceles y no suba precios

La tensión económica en el país norteamericano crece mientras analistas alertan sobre impactos inflacionarios

Ap

Trump arremete contra Walmart: exige que absorba costos de aranceles y no suba precios

México suspende importación de productos avícolas de Brasil por gripe aviar

La medida es de manera precautoria para ''la importación de carne de pollo, huevo fértil y aves vivas'': Secretaría de Agricultura

Reuters

México suspende importación de productos avícolas de Brasil por gripe aviar

Sismo de magnitud 6 sacude zona sur de Perú

El epicentro estuvo a 6 kilómetros al oeste de la ciudad de San Pedro de Lucanas, en la región Ayacucho

Ap

Sismo de magnitud 6 sacude zona sur de Perú

Va sanando la herida de Pasta de Conchos: Claudia Sheinbaum

De 68 mineros atrapados, se han rescatado los restos de 21, destaca

La Jornada

Va sanando la herida de Pasta de Conchos: Claudia Sheinbaum