Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU

Markwayne Mullin, asegura que ''los partidos van a ser muy seguros''

Afp

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU

Con otro dramático triunfo, los Leones aseguran la serie ante los Rieleros

Elevado de sacrificio de Grullón en la novena hunde al equipo hidrocálido: 5-4

Antonio Bargas Cicero

Con otro dramático triunfo, los Leones aseguran la serie ante los Rieleros

¿Dónde ver la inauguración del Mundial México 2026?

La ceremonia y el partido México-Sudáfrica podrán seguirse por televisión abierta y plataformas digitales

La Jornada Maya

¿Dónde ver la inauguración del Mundial México 2026?

CNTE detiene su marcha; cientos de policías impiden su paso hacia el estadio Azteca

Una grúa, dovelas de cemento y un camión de caballería impiden el paso de los docentes disidentes

La Jornada

CNTE detiene su marcha; cientos de policías impiden su paso hacia el estadio Azteca