Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''Isaac del Toro tiene el talento para ganar las tres grandes vueltas''

El ciclismo mexicano evoluciona y va por buen camino, señala Peter Sagan

La Jornada

''Isaac del Toro tiene el talento para ganar las tres grandes vueltas''

Hormiga de mandíbula grande, la gran depredadora

Fauna nuestra

La Jornada Maya

Hormiga de mandíbula grande, la gran depredadora

Avala la fiscalía española que se investigue a Julio Iglesias por agresión sexual

Una primera denuncia se había archivado, informaron fuentes del Ministerio Público

Afp

Avala la fiscalía española que se investigue a Julio Iglesias por agresión sexual

TAS fija audiencia en México para regreso del ascenso y descenso

Lo que hacen los dueños de la Liga Mx es impopular: Alberto Castellanos

La Jornada

TAS fija audiencia en México para regreso del ascenso y descenso