Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0

La Jornada

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

La lectura y los universitarios

Fomentar el pensamiento crítico a través del arte

Óscar Muñoz

La lectura y los universitarios

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo