Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Paratletas locales asistirán al Segundo Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, del 15 al 18 de mayo de este año en Uruapan, Michoacán.

Este evento sirve para dar marcas para las Paralimpiadas Nacionales CONADE 2025, por lo que la delegación del municipio de Playa del Carmen tendrá su primer fogueo oficial, que incluso da el registro de marcas para que puedan asistir a eventos internacionales.

La delegación que asiste a este evento deportivo son: Amaury Alexander Graneway en la prueba de 100 y 200 metros planos; Estrella Pacheco Ángeles en 100 y 200 metros planos; y Jesús Gabriel López Gaeta, en 100 metros planos, bajo el mando de la entrenadora Magdalena Borja.

La delegación playense cuenta con el respaldo del gobierno municipal, cuyo grupo mantiene abierta su convocatoria para nuevos paratletas que deseen entrenar, de lunes a jueves de 17 a 19 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

CNTE marcha sobre Tlalpan con rumbo al estadio Banorte

Aseguran que tienen como objetivo evitar cualquier confrontación

La Jornada

CNTE marcha sobre Tlalpan con rumbo al estadio Banorte

Suspenden clases y trabajo presencial en la CDMX el 11 de junio por inauguración del Mundial

La publicación en el 'DOF' exhorta al sector privado a flexibilizar las actividades no esenciales.

La Jornada

Suspenden clases y trabajo presencial en la CDMX el 11 de junio por inauguración del Mundial

Aranda produce su carrera 45 en un triunfo de los Rays ante los Medias Rojas: 3-1

Superan los Yankees a los Guardianes; se luce Cristopher Sánchez frente a Toronto

Ap

Aranda produce su carrera 45 en un triunfo de los Rays ante los Medias Rojas: 3-1

Política y futbol: lejos de la paz

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Política y futbol: lejos de la paz