Inauguran la primera tienda con identidad Let’s Playa

El modelo, que busca fortalecer la identidad de la localidad, será replicado en todo el municipio
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Con el firme compromiso de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía Mercado inauguró el viernes 25 de abril la primera tienda Oxxo con la imagen de Let’s Playa, una acción que marca el inicio de un modelo que será replicado en todo el municipio.

Ubicada en la entrada norte de Playa del Carmen, la nueva tienda de conveniencia ya luce los símbolos y colores representativos de la Marca Ciudad, como el personaje de la tiburoncita Ana, parte de la estrategia para proyectar una ciudad ordenada, vibrante y con identidad propia.

“Hoy no solo estamos presentando una nueva imagen, estamos mostrando el tipo de ciudad que queremos construir juntas y juntos. Esta fachada es más que un cambio estético: es el reflejo de un objetivo más profundo que busca recuperar el orden, fortalecer nuestra identidad y dar valor agregado a Playa del Carmen”, destacó Estefanía Mercado durante el acto de inauguración.


Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal agradeció a la cadena Oxxo por su confianza y por sumarse a esta transformación que involucra a la iniciativa privada, la ciudadanía y el gobierno en una misma visión: construir una ciudad digna, vivible y querida por todas y todos los playenses.

“Cuando empresarios, ciudadanos y gobierno caminamos juntos, logramos cambios que permanecen. Let’s Playa no solo es una marca: es un llamado a vivir, a sentir y a compartir el orgullo de ser parte de este gran destino”, subrayó.

Por su parte, Edgar Barrios Muñoz, representante de Oxxo, felicitó a la presidenta Estefanía Mercado por su liderazgo y reconoció que esta alianza trasciende lo comercial para convertirse en un compromiso activo de promoción y amor por Playa del Carmen.

La nueva imagen urbana impulsada por la administración municipal será implementada progresivamente en todo el municipio como parte de una política pública integral, reforzando el sentido de identidad y mejorando la imagen de negocios, espacios públicos y vialidades en Playa del Carmen.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gobernanza, democracia y compromiso académico: un homenaje a Cristina Puga

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Gobernanza, democracia y compromiso académico: un homenaje a Cristina Puga

Con gran pitcheo, los Leones de Yucatán superan 3-2 a los Tigres en el Kukulcán

Un doble robo, clave para que los melenudos logren su tercera victoria en fila; debuta Xorge Carrillo

Antonio Bargas Cicero

Con gran pitcheo, los Leones de Yucatán superan 3-2 a los Tigres en el Kukulcán

El mar es un ente vivo: veracruzanos exigen transparencia tras derrame de hidrocarburos en el Golfo de México

Ciudadanos urgen a las autoridades informar sobre el daño ambiental y a deslindar responsabilidades

La Jornada

El mar es un ente vivo: veracruzanos exigen transparencia tras derrame de hidrocarburos en el Golfo de México

Hernán Bermúdez Requena podría recibir hasta 60 años de cárcel por desaparición forzada: FGE de Tabasco

La condena contempla la inhabilitación del sujeto a ''cualquier cargo o comisión pública'' hasta por el doble de tiempo

La Jornada

Hernán Bermúdez Requena podría recibir hasta 60 años de cárcel por desaparición forzada: FGE de Tabasco