Inauguran la primera tienda con identidad Let’s Playa

El modelo, que busca fortalecer la identidad de la localidad, será replicado en todo el municipio
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Con el firme compromiso de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía Mercado inauguró el viernes 25 de abril la primera tienda Oxxo con la imagen de Let’s Playa, una acción que marca el inicio de un modelo que será replicado en todo el municipio.

Ubicada en la entrada norte de Playa del Carmen, la nueva tienda de conveniencia ya luce los símbolos y colores representativos de la Marca Ciudad, como el personaje de la tiburoncita Ana, parte de la estrategia para proyectar una ciudad ordenada, vibrante y con identidad propia.

“Hoy no solo estamos presentando una nueva imagen, estamos mostrando el tipo de ciudad que queremos construir juntas y juntos. Esta fachada es más que un cambio estético: es el reflejo de un objetivo más profundo que busca recuperar el orden, fortalecer nuestra identidad y dar valor agregado a Playa del Carmen”, destacó Estefanía Mercado durante el acto de inauguración.


Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal agradeció a la cadena Oxxo por su confianza y por sumarse a esta transformación que involucra a la iniciativa privada, la ciudadanía y el gobierno en una misma visión: construir una ciudad digna, vivible y querida por todas y todos los playenses.

“Cuando empresarios, ciudadanos y gobierno caminamos juntos, logramos cambios que permanecen. Let’s Playa no solo es una marca: es un llamado a vivir, a sentir y a compartir el orgullo de ser parte de este gran destino”, subrayó.

Por su parte, Edgar Barrios Muñoz, representante de Oxxo, felicitó a la presidenta Estefanía Mercado por su liderazgo y reconoció que esta alianza trasciende lo comercial para convertirse en un compromiso activo de promoción y amor por Playa del Carmen.

La nueva imagen urbana impulsada por la administración municipal será implementada progresivamente en todo el municipio como parte de una política pública integral, reforzando el sentido de identidad y mejorando la imagen de negocios, espacios públicos y vialidades en Playa del Carmen.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Mérida tiene la mejor percepción de seguridad en la península de Yucatán

Cancún y Chetumal destacan como las ciudades con mayor sentimiento de vulnerabilidad en la región

Juan Carlos Pérez

Mérida tiene la mejor percepción de seguridad en la península de Yucatán

Listo el Caribe Mexicano para participar, a partir de este lunes, en el Tianguis Turístico de México, en Acapulco

La entidad pretende consolidar su liderazgo en la región para los mercados internacionales

Ana Ramírez

Listo el Caribe Mexicano para participar, a partir de este lunes, en el Tianguis Turístico de México, en Acapulco

En reunión en Cancún, autoridades ambientales analizan los principales desafíos ambientales de México

Buscan homologar protocolos para atender los problemas en materia ecológica y económica

Ana Ramírez

En reunión en Cancún, autoridades ambientales analizan los principales desafíos ambientales de México

Sheinbaum inaugura tren al AIFA; conectará el centro de la CDMX con el aeropuerto

La obra culminó tras cuatro años de construcción y realiza su recorrido en 50 minutos

La Jornada

Sheinbaum inaugura tren al AIFA; conectará el centro de la CDMX con el aeropuerto