La Secretaría de la Defensa Nacional informó que trasladó a la capital de Quintana Roo dos toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 15 ventiladores hospitalarios y 12 monitores de signos vitales.
El material llegó a bordo de una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana en vuelo procedente de la Ciudad de México y será distribuido por personal militar en los hospitales Insabi COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum.
La dependencia detalló en un comunicado de prensa que desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado 13 puentes aéreos desde la capital del país a Chetumal, transportando más de 72 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
El sujeto reconoció ser líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión de agricultores en Michoacán
Gustavo Castillo García
El canterano Sebastián Saucedo debutó en la liga de Expansión
La Jornada Maya
En una visita a Pekín, Mark Carney celebró una ''nueva asociación estratégica'' con el país asiático
Afp
''Creo que es una decisión terrible. Lo único que hace es sembrar el odio'', expresó el mandatario sobre los artistas
The Independent