La Secretaría de la Defensa Nacional informó que trasladó a la capital de Quintana Roo dos toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 15 ventiladores hospitalarios y 12 monitores de signos vitales.
El material llegó a bordo de una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana en vuelo procedente de la Ciudad de México y será distribuido por personal militar en los hospitales Insabi COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum.
La dependencia detalló en un comunicado de prensa que desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado 13 puentes aéreos desde la capital del país a Chetumal, transportando más de 72 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
El ex titular de la Semar fue llamado a declarar por la defensa de uno de sus sobrinos
La Jornada
Fue trasladado esta mañana al complejo penitenciario de Puente Grande
La Jornada
Las instalaciones eran operadas en alianza con ExxonMobil y Grupo Gasolinero Orsan
La Jornada
El astro está a 21 goles de los mil; los lusos debutan ante Gales el próximo jueves
Ap