La Secretaría de la Defensa Nacional informó que trasladó a la capital de Quintana Roo dos toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 15 ventiladores hospitalarios y 12 monitores de signos vitales.
El material llegó a bordo de una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana en vuelo procedente de la Ciudad de México y será distribuido por personal militar en los hospitales Insabi COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum.
La dependencia detalló en un comunicado de prensa que desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado 13 puentes aéreos desde la capital del país a Chetumal, transportando más de 72 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada
Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca
Jairo Magaña