Tigres de Quintana Roo vence a Diablos Rojos del México en el primer duelo de la serie

La escuadra visitante atacó con cinco carreras al abridor Dan Straily en el primer capítulo
Foto: Tigres de Quintana Roo

Con un rally de cinco anotaciones en la primera entrada y tres más en la segunda y tercera, los Tigres de Quintana Roo lograron una victoria por 12-6 sobre los Diablos Rojos del México, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La escuadra visitante atacó con cinco carreras al abridor Dan Straily en el primer capítulo y, posteriormente, sumó dos rayitas en el segundo y una en el tercero para alcanzar ocho anotaciones en el primer tercio del juego. Aunque Diablos anotó cuatro en ocasiones durante ese lapso, el pitcheo de los felinos logró contener las amenazas de los capitalinos para firmar su victoria número 11 del calendario en 31 juegos.

El abridor de Tigres, Ronnie Williams, lanzó 4.2 entradas de nueve hits y cuatro carreras mientras que cuatro relevistas lograron limitar a los Diablos en los 4.1 innings siguientes, en los que solo permitieron cuatro hits y dos rayitas. El zurdo Efrén Delgado fue el pitcher ganador mientras que el abridor Dan Straily cargó con la derrota tras admitir ocho anotaciones en 4.0 tandas de trabajo.

Todos los bateadores del line up de los Tigres dieron al menos un hit, destacando Melvin Mercedes con cuatro indiscutibles, Gaige Howard con tres y Anthony García con la misma cantidad. Luke Voit cerró la noche con tres anotadas.

Por los Diablos, José Rondón pegó tres imparables mientras que Francisco Mejía produjo tres y anotó dos. Carlos Sepúlveda, por su parte, extendió a su racha a 18 juegos al hilo dando de hit.

Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, Diablos y Tigres volverán a encontrarse para protagonizar el segundo juego de la serie. Para este encuentro se dará el debut del venezolano Deolis Guerra con los pingos mientras que el zurdo Kobe Foster abrirá por los felinos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte