Vecinos de Palmas Turquesa, en Playa del Carmen, tendrán nuevos pasos peatonales

Las obras beneficiarán a las familias del áreas y fortalecerá la seguridad vial
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

El gobierno municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, atendió la solicitud de las y los vecinos del fraccionamiento Palmas Turquesa y anunció oficialmente el arranque de dos nuevos pasos peatonales, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad vial y proteger a niñas, niños y familias de la zona.

Durante el recorrido para supervisar el inicio de obra, la presidenta municipal destacó que esta acción responde directamente a las peticiones ciudadanas recibidas en territorio.

“Las familias de Palmas Turquesa nos pidieron pasos peatonales seguros. Hoy les decimos que su voz fue escuchada y su petición ya está en marcha. Porque gobernar es cumplirle al pueblo con hechos, no con promesas”, señaló la alcaldesa.

Los pasos peatonales estarán ubicados en puntos estratégicos del fraccionamiento, donde diariamente transitan decenas de estudiantes, madres y padres de familia, adultos mayores y trabajadores. Esta obra se suma a la política municipal de movilidad segura, uno de los ejes del gobierno humanista que promueve Estefanía Mercado.

Además del beneficio directo para los habitantes de Palmas Turquesa, estas acciones forman parte del esfuerzo integral por dignificar las vialidades, reducir riesgos y avanzar hacia una ciudad más ordenada, accesible y con sentido comunitario.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas

Efe

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871

Ap

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León

La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors

La Jornada

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León