Influencer español Soy Tribu agradece apoyo del gobierno de Playa del Carmen tras robo de sus pertenencias

El creador de contenido informó que el presunto responsable ya fue detenido
Foto: Captura de pantalla

El influencer español conocido como Soy Tribu (Youtube @SoyTribu) expresó públicamente su agradecimiento a las autoridades de Playa del Carmen, en especial a la presidenta municipal Estefanía Mercado, por el respaldo brindado tras haber sido víctima de un robo durante su estancia en la ciudad el pasado 22 de junio.

A través de un video difundido en redes sociales (Instagram @soytribu), el creador de contenido informó que el presunto responsable del robo ya fue localizado, detenido y vinculado a proceso con prisión preventiva. También señaló que parte del equipo sustraído está en proceso de ser recuperado: su computadora será devuelta esta semana, la cámara fue vendida pero será enviada de regreso, y el disco duro continúa sin ser localizado.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas y todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo y, sobre todo quiero agradecer en especial a Estefanía Mercado, la alcaldesa de Playa del Carmen”, expresó el influencer.

Agregó que la presidenta municipal “ha estado conmigo a pie del cañón desde el día uno hasta el día de hoy, hasta que no se acabe me ha dicho que no me va abandonar así que muchas gracias Estefanía me siento profundamente agradecido a ti y a tu equipo”.

También reconoció el trabajo de las autoridades judiciales en el seguimiento del caso y subrayó la importancia de mantener la fe en medio de las dificultades. “A veces la vida nos enfrenta a situaciones difíciles para enseñarnos algo. Confío en que todo terminará bien”, comentó.

El caso ha generado empatía en redes sociales, donde el testimonio de Soy Tribu ha sido compartido ampliamente, destacando la respuesta de las autoridades locales ante este incidente.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Dictan 13 años de cárcel en nuevo caso de corrupción a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador

El político también fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos

Ap

Dictan 13 años de cárcel en nuevo caso de corrupción a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador

'Flossie' se intensificará a huracán 1 durante el transcurso de este lunes: SMN

Provocará lluvias en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca

La Jornada

'Flossie' se intensificará a huracán 1 durante el transcurso de este lunes: SMN

Sheinbaum confirma nombramiento de López-Gatell como representante ante OMS y OPS

Aserguró que no se requiere nombramiento del Senado

La Jornada

Sheinbaum confirma nombramiento de López-Gatell como representante ante OMS y OPS

Estallan explosivos durante inspección de vehículo con cuerpo hallado en Coronango, Puebla; dos agentes heridos

El coche con restos humanos fueron hallados en una zona de cultivo

La Jornada

Estallan explosivos durante inspección de vehículo con cuerpo hallado en Coronango, Puebla; dos agentes heridos