Anuncia Mara Lezama nuevo vuelo directo a Cancún desde Dublín, Irlanda

Aer Lingus conectará ambos destinos tres veces por semana a partir de 2026
Foto: Ap

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que a partir de enero de 2026 la aerolínea Aer Lingus volará a Cancún, de manera directa, desde Dublín, Irlanda, con lo que Quintana Roo refrenda su liderazgo turístico con mayor conectividad aérea.

Expresó que en esta Nueva Era del Turismo, la aerolínea conectará tres veces por semana al Caribe Mexicano para ofrecer al turismo irlandés una opción más para disfrutar de las bellezas naturales, arqueológicas, de entretenimiento, cultura y gastronomía que tienen los 12 destinos turísticos de la entidad.

“Este nuevo servicio aéreo operará a partir del 6 de enero y, con esta ruta, se abre el potencial para que los viajeros de toda Europa y Reino Unido conecten con Quintana Roo quienes, además, podrán disfrutar de grandiosas experiencias experimentando con las 12 estaciones del Tren Maya para conocer mas alla del sol y playa”, afirmó Mara Lezama.

Durante el anuncio, la gobernadora citó que Quintana Roo también es cultura maya, raíces y tradiciones, como la gastronomía de sus cocineras tradicionales, los bordados de nuestros y nuestras artesanas, y la riqueza arqueológica con lugares imponentes como la recién abierta zona arqueológica de Ichkabal.

“En esta nueva forma de gobernar y en el marco de los 50 años del establecimiento de las relaciones diplomaticas entre Mexico e Irlanda, nos tomamos de la mano, gobierno e iniciativa privada para que la prosperidad compartida siga llegando hasta tu hogar, porque en este gobierno humanista con corazón feminista nadie se queda atrás y nadie se queda afuera”, puntualizó Mara Lezama.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro

La Jornada

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias

Patricia Vázquez

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional

La Jornada

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán

Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento

La Jornada

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán