Anuncia Mara Lezama nuevo vuelo directo a Cancún desde Dublín, Irlanda

Aer Lingus conectará ambos destinos tres veces por semana a partir de 2026
Foto: Ap

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que a partir de enero de 2026 la aerolínea Aer Lingus volará a Cancún, de manera directa, desde Dublín, Irlanda, con lo que Quintana Roo refrenda su liderazgo turístico con mayor conectividad aérea.

Expresó que en esta Nueva Era del Turismo, la aerolínea conectará tres veces por semana al Caribe Mexicano para ofrecer al turismo irlandés una opción más para disfrutar de las bellezas naturales, arqueológicas, de entretenimiento, cultura y gastronomía que tienen los 12 destinos turísticos de la entidad.

“Este nuevo servicio aéreo operará a partir del 6 de enero y, con esta ruta, se abre el potencial para que los viajeros de toda Europa y Reino Unido conecten con Quintana Roo quienes, además, podrán disfrutar de grandiosas experiencias experimentando con las 12 estaciones del Tren Maya para conocer mas alla del sol y playa”, afirmó Mara Lezama.

Durante el anuncio, la gobernadora citó que Quintana Roo también es cultura maya, raíces y tradiciones, como la gastronomía de sus cocineras tradicionales, los bordados de nuestros y nuestras artesanas, y la riqueza arqueológica con lugares imponentes como la recién abierta zona arqueológica de Ichkabal.

“En esta nueva forma de gobernar y en el marco de los 50 años del establecimiento de las relaciones diplomaticas entre Mexico e Irlanda, nos tomamos de la mano, gobierno e iniciativa privada para que la prosperidad compartida siga llegando hasta tu hogar, porque en este gobierno humanista con corazón feminista nadie se queda atrás y nadie se queda afuera”, puntualizó Mara Lezama.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

EU confisca quinto buque petrolero vinculado a Venezuela en el Caribe

El Olina presuntamente navegaba ⁠falsamente bajo la bandera de Timor Oriental

Reuters/Ap

EU confisca quinto buque petrolero vinculado a Venezuela en el Caribe

Homicidios: cifras en perspectiva

Editorial

La Jornada

Homicidios: cifras en perspectiva

''La guerra vuelve a estar de moda y el entusiasmo bélico se extiende'', denuncia León XIV

El pontífie denuncia la debilidad ''preocupante del multilateralismo'' ante demostraciones militares de Estados Unidos

Afp

''La guerra vuelve a estar de moda y el entusiasmo bélico se extiende'', denuncia León XIV

Detienen a cinco personas relacionadas con el triple homicidio en Dzilam González

Se trata de cuatro hombres y una mujer originarios de Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán

La Jornada Maya

Detienen a cinco personas relacionadas con el triple homicidio en Dzilam González