Quintana Roo > Deportes
La Jornada
13/07/2025 | Cancún, Quintana Roo
Diablos Rojos del México volvió a derrotar a domicilio a Tigres de Quitana Roo, esta vez por 5-3 para asegurar la serie de tres juegos en el estadio Beto Ávila.
El dominicano Robinson Canó impulsó tres carreras y una anotada, para alcanzar 111 hits en la campaña y mantenerse como el líder de imparables de la Liga Mexicana. José Marmolejos terminó con 3-2 y envió a dos compañeros al plato; Juan Carlos Gamboa anotó par de veces y negoció tres pasaportes.
Con cuatro carreras en tres entradas, los Diablos Rojos del México (48-20) tomaron el control del juego y gracias al trabajo de los relevistas colgaron siete ceros consecutivos para vencer a los Tigres.
La ofensiva roja atacó con dos carreras en la primera tanda, una en la segunda y una en la tercera; mientras el pitcheo contuvo a los felinos después de que atacaron con tres carreras en la parte baja de la segunda tanda, ofensiva con la que empataron la pizarra a tres rayitas por lado.
Luego de ese rally, que marcó la salida del abridor Ricardo Pinto, los locales fueron contenidos por los cinco relevistas que salieron del bullpen. Pinto lanzó 1.2 entradas de tres hits y tres carreras (su salida más corta de la campaña) y entró de relevo Kent Emanuel, quien lanzó 3.1 innings sin daño, después llegó Gerardo Reyes (dos tercios), Jimmy Yacabonis (1.1 entradas), Edwin Fierro (una tanda) y JC Mejía (un capítulo), quienes se combinaron para cuatro imparables, tres bases y siete ponches sin aceptar carrera.
Edición: Emilio Gómez