Llega a El Sauce, en Playa del Carmen, módulo itinerante de Servicios del Bienestar Comunitario

Ofrecieron a los pobladores apoyo social, información sobre programas municipales y espacios de atención ciudadana
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Con el objetivo de acercar programas y servicios que fortalezcan el bienestar social, el gobierno de Playa del Carmen instaló el módulo itinerante de Servicios del Bienestar Comunitario en la comunidad indígena pluricultural El Sauce, ubicada al sur del municipio.

Durante la jornada, organizada a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana y la Unidad de Asuntos Indígenas, las y los habitantes de esta comunidad tuvieron acceso a orientación, apoyo social, información sobre programas municipales y espacios de atención ciudadana, buscando fortalecer la integración y garantizar el acceso equitativo a los derechos y oportunidades para todos los sectores de la población.





La Secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana destacó que estas acciones forman parte de la política municipal para acercar los servicios públicos a las comunidades más alejadas y vulnerables, garantizando que cada habitante, sin importar su origen o condición, cuente con el respaldo de su gobierno.

Con estas iniciativas, el gobierno municipal refrenda su compromiso de construir un municipio más incluyente, solidario y cercano a sus comunidades indígenas y pluriculturales.



Para conocer las próximas fechas y sedes del módulo itinerante de Servicios del Bienestar Comunitario, las y los ciudadanos pueden consultar las redes sociales oficiales del  Ayuntamiento de Solidaridad (Facebook @AyuntamientodePlayaDelCarmen) o acudir a la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, ubicadas en el nuevo palacio municipal, en avenida CTM entre 115 y 125.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas

La Jornada

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''