Quintana Roo > Política
La Jornada Maya
01/08/2025 | Cancún, Quintana Roo
A fin de fortalecer las relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el excelentísimo embajador Salem Alowais para revisar temas de interés mutuo.
Entre los temas que se revisaron y analizaron está la cooperación turística, nuevas inversiones que fortalecen la economía, el intercambio cultural y educativo para el desarrollo de las y los jóvenes, el cuidado del medio ambiente que es la principal riqueza de Quintana Roo, la seguridad y el turismo seguro, así como las relaciones diplomáticas y las visitas de alto nivel.
Acompañó al embajador Salem Alowais el secretario de la Embajada, Bassem Karouai, en tanto que por Quintana Roo participaron el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el secretario de Desarrollo Económico, Paul Carrillo; el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Rébora, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.
Edición: Emilio Gómez