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Ana Ramírez
04/08/2025 | Cancún, Quintana Roo
En noviembre próximo se llevará a cabo el 24 Foro AMPI Cancún, evento con el que esperan fortalecer a la industria inmobiliaria y evitar casos de fraudes o ventas engañosas, que les afectan de manera importante.
"El día 12 de noviembre de 8 de la mañana a 8 de la noche en el Centro de Convenciones del hotel Iberostar Selection Cancún podremos consolidar un año más este evento como el más importante del sector en el Caribe Mexicano, reuniendo a más de 600 asistentes de alto perfil, autoridades, líderes empresariales, desarrolladores, inversionistas, instituciones financieras, notarios, universidades, empresas proveedoras de servicios especializados y profesionales inmobiliarios de todo el país", anunció Karen Ramos Díaz, presidenta de AMPI Cancún.
En esta edición 2025, especificó, se espera una experiencia que integrará capacitación de vanguardia, networking de alto impacto, oportunidades de negocio estratégicas y una propuesta gastronómica en un solo día, diseñado para transformar la manera en que se conecta y evoluciona el sector inmobiliario en México.
Además de presentar un programa de alto valor que promete inspirar, conectar y transformar a los asistentes, para lo cual contarán con siete conferencias magistrales a cargo de reconocidos speakers de talla internacional, entre ellos: Carla Berman, Javier Morodo, Alex Day, Carlos Pérez Newman, Alexandra Lucheta, Arturo García Dueñas y el doctor Hugo Isaac.
"Los asistentes aprenderán sobre temas clave, como economía, finanzas, crecimiento organizacional responsable, sistemas y procesos escalables, neuroventas, desarrollo e infraestructura sustentable, tecnología e inteligencia aplicada al sector, liderazgo y negociación estratégica, inteligencia emocional, legislación y regulación inmobiliaria, marketing inmobiliario internacional y nuevas oportunidades en el mercado inmobiliario", enlistó.
Se contará con dos tipos de entrada: el full access pass, el cual asegura una experiencia completa, donde los asistentes disfrutarán del acceso total a estas siete conferencias, además de una constancia de capacitación, comida buffet, coffee break, un kit de bienvenida, participación en sorteo de premios, acceso al cocktail de clausura y networking para alianzas estratégicas con más de 600 profesionales y líderes del sector, desarrollos y empresas proveedoras de servicios inmobiliarios de todo el país.
Y está también el acceso alterno, válido para las siete conferencias magistrales, así como una constancia de cinco horas de capacitación válida ante Sedetus, lo cual es necesario para avanzar en la profesionalización y certificación, con lo que se busca combatir la presencia de seudo asesores inmobiliarios, que desafortunadamente pueden cometer fraudes o ventas engañosas y luego los inversionistas ya no confían en el destino.
Edición: Emilio Gómez