Quintana Roo > Sociedad
Ana Ramírez
26/08/2025 | Cancún, Quintana Roo
Con una inversión de más de 260 millones de pesos se inaugurará una nueva tienda de la cadena City Club en Cancún, en la avenida Huayacán, generando 161 empleos directos y 100 indirectos. Abrirá sus puertas en septiembre próximo.
"La inversión que tuvo este negocio es de 269 millones de pesos y lo que vale mucho la pena también resaltar es que la generación de empleo, al ser una empresa socialmente responsable, es algo que siempre generamos adicional, el llegar a las comunidades para poder atender negocios", especificó Yovany Lebrak Franco Chacon, director general de City Club.
Foto: City Club
Se trata de una propuesta integral, pensada tanto para familias como para pequeños negocios, con la intención de reforzar la presencia de la organización Soriana en la región. La sucursal contará con un área especializada de óptica, así como una sección de alimentos frescos con preparación al momento, que incluirá opciones como paella y teppanyaki. Además, se anunció una “fiesta de apertura” con promociones exclusivas para socios durante el primer fin de semana.
"Queremos compartir en exclusiva la fecha de apertura, que todavía no la habíamos lanzado: es el 18 de septiembre, ya confirmada. Invitamos a todos a que nos acompañen a vivir la experiencia de City Club, que conozcan nuestra propuesta, nuestra marca propia que es Member’s Choice, la cual la llevamos con todo su catálogo a Huayacán", anunció.
Este nuevo espacio cuenta con 9 mil 500 metros cuadrados de superficie, lo que lo convierte en uno de los clubes de precios más grandes del país. Ubicada en la zona de la avenida Huayacán, una de las más importantes de Cancún, se convierte en la tercera filial de la cadena en Quintana Roo y la número 41 a nivel nacional.
“Queremos invitar a toda la comunidad a vivir la experiencia de City Club. Habrá ofertas inigualables en productos seleccionados, además de un ambiente festivo para agradecer la preferencia de nuestros nuevos socios”, afirmó el directivo.
Actualmente, la campaña de afiliación anticipada continúa activa en módulos instalados en Cancún y en las tiendas Soriana, con un costo promocional de 250 pesos que incluye un "adicional" sin cargo. Quienes ya cuentan con membresía activa en cualquier otro club de la cadena podrán utilizarla en esta nueva sucursal sin necesidad de un trámite adicional.
Aunque por ahora no hay confirmaciones de nuevos proyectos en Quintana Roo para este año, la empresa no descarta ampliar su presencia en el estado en el corto plazo, por considerar que es un destino de gran interés por su crecimiento constante.
Edición: Estefanía Cardeña