Mara Lezama rendirá su tercer informe de gobierno el 4 de septiembre en Calderitas, en la Bahía de Chetumal

La gobernadora de QRoo invita a asistir o seguirlo en redes sociales a las 6:30 p. m.
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para que el mundo entero conozca los bellos rincones del sur de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa escogió la comunidad de Calderitas, en la Bahía de Chetumal, como sede para el tercer informe al pueblo el próximo jueves 4 de septiembre, a las 6:30 de la tarde.

La mandataria invitó a los ciudadanos a asistir al informe, así como a seguirlo en la transmisión de facebook que hará a través de su página oficial: @MaraLezamaOficial, en la fecha y hora antes mencionada.

La gobernadora de Quintana Roo destacó que esta es la primera ocasión en que un informe se rinde en una comunidad, y sucede después de 50 años para que una mujer llegue a gobernar.

Asimismo, recordó que este 1 de septiembre la primera mujer presidenta de México y comandanta suprema de las Fuerzas Armadas, Claudia Sheinbaum, rendirá el primer informe de gobierno.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte