Cancún: Aguakan aclara que zanja donde cayó taxista no corresponde a una de sus obras

La excavación es parte de los trabajos del desarrollador inmobiliario ARA para su proyecto Privadas Balam
Foto: Aguakan

En relación con el accidente registrado esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 102, sobre la avenida Talleres, en el que un automovilista taxista resultó afectado, cayendo a una zanja abierta, Aguakan aclara que dicho evento no corresponde a una obra de la empresa, sino a trabajos realizados por el desarrollador inmobiliario ARA en su proyecto Privadas Balam.

El percance ocurrió a dos cuadras de las obras que actualmente realiza Aguakan en la zona, lo que pudo haber generado confusión. No obstante, consideran importante hacer esta precisión y, al mismo tiempo, refrendar su compromiso de colaboración. Por ello, acuden al lugar para realizar una inspección preventiva y supervisión del perímetro.


Foto: Aguakan

"En Aguakan trabajamos con responsabilidad y con un firme compromiso hacia la integridad de los vecinos, automovilistas y peatones."

Aguakan gradece la comprensión de la ciudadanía y medios de comunicación por la aclaración ante los hechos suscitados.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García