El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) extendió una invitación a los dueños de negocios que así lo requieran, a que participen para otorgarles servicio de sanitización que se llevará cabo de lunes a sábado de 8 a 13 horas. La campaña será totalmente gratuita.
El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago dio a conocer que ante la situación económica complicada que se vive y que ha afectado a miles de negocios, es necesario contribuir como sociedad para ayudar a amortiguar los efectos negativos de la pandemia por el COVID-19, que ha provocado el cierre definitivo de negocios y la pérdida de empleos.
Detalló que las acciones de sanitización se llevarán a cabo con previo registro en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaBUzV8-6_i_MKutCpPIezldolACfOP21fiIIR46nuSnw_tA/viewform donde una vez que los interesados se hayan registrado, el equipo del IQJ se contactará posteriormente.
Edición: Elsa Torres
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe