El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) extendió una invitación a los dueños de negocios que así lo requieran, a que participen para otorgarles servicio de sanitización que se llevará cabo de lunes a sábado de 8 a 13 horas. La campaña será totalmente gratuita.
El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago dio a conocer que ante la situación económica complicada que se vive y que ha afectado a miles de negocios, es necesario contribuir como sociedad para ayudar a amortiguar los efectos negativos de la pandemia por el COVID-19, que ha provocado el cierre definitivo de negocios y la pérdida de empleos.
Detalló que las acciones de sanitización se llevarán a cabo con previo registro en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaBUzV8-6_i_MKutCpPIezldolACfOP21fiIIR46nuSnw_tA/viewform donde una vez que los interesados se hayan registrado, el equipo del IQJ se contactará posteriormente.
Edición: Elsa Torres
El esquiador de 18 años se convirtió en el deportista oriundo de México más joven en unos Juegos Olímpicos de Invierno
La Jornada Maya
Aldo de Nigris y Abelito brillaron en el desfile y "Mentiras El Concierto" convocó a miles
La Jornada Maya
Se espera una “surada” por la tarde y noche
Astrid Sánchez
Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos
Ap