El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) extendió una invitación a los dueños de negocios que así lo requieran, a que participen para otorgarles servicio de sanitización que se llevará cabo de lunes a sábado de 8 a 13 horas. La campaña será totalmente gratuita.
El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago dio a conocer que ante la situación económica complicada que se vive y que ha afectado a miles de negocios, es necesario contribuir como sociedad para ayudar a amortiguar los efectos negativos de la pandemia por el COVID-19, que ha provocado el cierre definitivo de negocios y la pérdida de empleos.
Detalló que las acciones de sanitización se llevarán a cabo con previo registro en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaBUzV8-6_i_MKutCpPIezldolACfOP21fiIIR46nuSnw_tA/viewform donde una vez que los interesados se hayan registrado, el equipo del IQJ se contactará posteriormente.
Edición: Elsa Torres
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada