El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) extendió una invitación a los dueños de negocios que así lo requieran, a que participen para otorgarles servicio de sanitización que se llevará cabo de lunes a sábado de 8 a 13 horas. La campaña será totalmente gratuita.
El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago dio a conocer que ante la situación económica complicada que se vive y que ha afectado a miles de negocios, es necesario contribuir como sociedad para ayudar a amortiguar los efectos negativos de la pandemia por el COVID-19, que ha provocado el cierre definitivo de negocios y la pérdida de empleos.
Detalló que las acciones de sanitización se llevarán a cabo con previo registro en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaBUzV8-6_i_MKutCpPIezldolACfOP21fiIIR46nuSnw_tA/viewform donde una vez que los interesados se hayan registrado, el equipo del IQJ se contactará posteriormente.
Edición: Elsa Torres
La ciudad celebrará su 485 aniversario del 5 al 24 de enero
La Jornada Maya
El dirigente José Huicab reprochó a la gobernadora Sansores por incumplir la remodelación prometida
Jairo Magaña
Por primera vez la efigié desfiló por diferentes parroquias de la localidad
La Jornada Maya
Comerciantes registran incremento de hasta 80 por ciento en el comercio de figuras religiosas
La Jornada Maya