Riviera Maya y Cancún, los destinos nacionales más buscados por viajeros

Los destinos de playa están siendo los más solicitados
Foto: Juan Manuel Valdivia

De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, empresa de viajes en línea, Riviera Maya y Cancún se ubican en el top tres de destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo su primer viaje post pandemia; después le siguen Puerto Vallarta y Mazatlán.

“Para su primer viaje post pandemia, los mexicanos buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos; es por ello que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren  estar en contacto con la naturaleza.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

Entre las principales razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia están el vacacionar y descansar, por alguna razón particular del destino, porque les gusta el lugar, es un viaje anhelado y porque lo tenían programado antes del COVID-19.

Asimismo, la encuesta realizada por Despegar revela que 41 por ciento de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Cozumel conmemora el Día Mundial de las Aves Playeras

Destacan la importancia de proteger a estas especies y los hábitats de los que dependen

La Jornada Maya

Cozumel conmemora el Día Mundial de las Aves Playeras

Agentes de IA secuestraron sitio web en Alemania; son capaces de eludir la supervisión humana

Planearon de forma autónoma un robo digital que pasó desapercibido durante más de una semana

Reuters

Agentes de IA secuestraron sitio web en Alemania; son capaces de eludir la supervisión humana

Trump encabeza homenaje a víctimas del 11-S a 25 años de los atentados; promete ''no olvidar jamás''

El mandatario afirmó que el país tiene ''una fuerza que ningún fuego puede consumir''

Ap

Trump encabeza homenaje a víctimas del 11-S a 25 años de los atentados; promete ''no olvidar jamás''

Donald el dormilón (y sus mapitas)

Astillero

Julio Hernández López

Donald el dormilón (y sus mapitas)