De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, empresa de viajes en línea, Riviera Maya y Cancún se ubican en el top tres de destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo su primer viaje post pandemia; después le siguen Puerto Vallarta y Mazatlán.
“Para su primer viaje post pandemia, los mexicanos buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos; es por ello que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren estar en contacto con la naturaleza.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.
Entre las principales razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia están el vacacionar y descansar, por alguna razón particular del destino, porque les gusta el lugar, es un viaje anhelado y porque lo tenían programado antes del COVID-19.
Asimismo, la encuesta realizada por Despegar revela que 41 por ciento de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.
Edición: Elsa Torres
El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez
Ap
Esta edición del Mundial significaría llegar a cuartos de final, una barrera que nunca superó el Tri
Afp
Se espera lluvia fuerte en el centro y noroeste del estado
La Jornada Maya
El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus
La Jornada