Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

La gobernadora destacó el trabajo de la institución en materia de infraestructura y atención de las familias
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum en la 116 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que encabeza Zoé Robledo Aburto, director general.

En este marco, la presidenta de México inauguró el Hospital General Regional No. 36 “San Alejandro” y entregó reconocimientos a la doctora Margarita Dehesa Violante, y a Fabiana Maribel Cepeda Arias, por su larga aportación al IMSS.

Mara Lezama reiteró el compromiso de su gobierno humanista con corazón feminista de trabajar de la mano con el Gobierno de México, dando seguimiento a temas prioritarios en materia de salud para las familias quintanarroenses.

La gobernadora de Quintana Roo destacó el trabajo que el IMSS realiza en la entidad, para el bienestar de las y los quintanarroenses, principalmente en materia de infraestructura y atención para el bienestar de las familias de quienes más lo necesitan.

Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Salud Flavio Carlos Rosado; el titular de la Comisión de Conservación y Servicios Generales, Ángel Annuar Rubio Moreno, y el delegado del IMSS Quintana Roo, Javier Naranjo.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México