Aseguran vehículo con 160 kilos de droga en OPB

Los detenidos fueron puestos bajo custodia de las autoridades
Foto: Secretaría de Marina

La Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con la Guardia Nacional informó que el pasado miércoles 5 de agosto logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley, a quienes les fue asegurado un vehículo con aproximadamente 160 kilogramos de presunta mariguana, en el estado de Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de persuasión y disuasión del delito que efectuaban elementos de la Armada de México y de la Guardia Nacional en el poblado de Sacxan, municipio de Othón P. Blanco, donde ubicaron un vehículo, el cual se había salido del carril donde circulaba, perdiendo el control y subiéndose al camellón central, por ello procedieron a brindar el apoyo a las personas que viajaban a bordo.   

Al efectuar una revisión visual al vehículo tipo Pick Up los uniformados alcanzaron a ver unos ladrillos envueltos con cinta canela, los cuales despedían el olor característico de la mariguana, por lo cual procedieron a inspeccionar a fondo la unidad, localizando en la batea 36 ladrillos de aproximadamente 40 x 40 centímetros, con un peso aproximado de 160 kilogramos de presunta mariguana.

Las personas detenidas, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Skenes ya piensa en los playoffs con los Piratas previo al día inaugural ante unos renovados Mets

Skubal y los Tigres visitan a los Padres; los bicampeones Dodgers reciben a Arizona

Ap

Skenes ya piensa en los playoffs con los Piratas previo al día inaugural ante unos renovados Mets

Maduro se presenta ante un tribunal de NY para responder a cargos mientras Venezuela avanza sin él

En discusión el uso de fondos Venezolanos para pagar la defensa del ex presidente

Ap

Maduro se presenta ante un tribunal de NY para responder a cargos mientras Venezuela avanza sin él

La selección nacional continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal

El duelo servirá para reabrir el Estadio Azteca

Efe

La selección nacional continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal

Lamenta Sheinbaum que 'Plan B' haya sido aprobado sin adelantar la revocación de mandato

La presidenta destaca ahorros en organismos electorales y cuestiona los argumentos para rechazar su propuesta

La Jornada

Lamenta Sheinbaum que 'Plan B' haya sido aprobado sin adelantar la revocación de mandato