La Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con la Guardia Nacional informó que el pasado miércoles 5 de agosto logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley, a quienes les fue asegurado un vehículo con aproximadamente 160 kilogramos de presunta mariguana, en el estado de Quintana Roo.
Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de persuasión y disuasión del delito que efectuaban elementos de la Armada de México y de la Guardia Nacional en el poblado de Sacxan, municipio de Othón P. Blanco, donde ubicaron un vehículo, el cual se había salido del carril donde circulaba, perdiendo el control y subiéndose al camellón central, por ello procedieron a brindar el apoyo a las personas que viajaban a bordo.
Al efectuar una revisión visual al vehículo tipo Pick Up los uniformados alcanzaron a ver unos ladrillos envueltos con cinta canela, los cuales despedían el olor característico de la mariguana, por lo cual procedieron a inspeccionar a fondo la unidad, localizando en la batea 36 ladrillos de aproximadamente 40 x 40 centímetros, con un peso aproximado de 160 kilogramos de presunta mariguana.
Las personas detenidas, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Edición: Ana Ordaz
Los capitalinos gastarán entre 950 y mil 800 pesos en regalos, entretenimiento y consumo, estimó la Canaco
La Jornada
El equipo deberá evitar la complacencia si quiere el bicampeonato
Ap
Los melenudos irán contra los Piratas, Tigres y Olmecas
La Jornada Maya