Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La administración que encabeza Estefanía Mercado volvió a colocar a Playa del Carmen en el centro de la agenda nacional, luego de recibir el reconocimiento como el mejor gobierno municipal en desempeño de todo Quintana Roo, otorgado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

Este importante logro consolida el trabajo que la administración municipal ha venido realizando y se suma a los diversos reconocimientos que la presidenta ha recibido en distintos rubros, gracias a un modelo de gobierno eficiente, con visión social y enfocado en resultados que impactan directamente en la calidad de vida de las familias playenses.

“Este reconocimiento es el reflejo de un equipo que está trabajando 24/7 en cada rincón de nuestro municipio”, expresó Estefanía Mercado, al subrayar que los avances alcanzados son resultado de una planeación estratégica, una correcta evaluación del desempeño y una coordinación efectiva entre todas las áreas del Ayuntamiento.

La alcaldesa reconoció de manera especial la labor de Rolando Méndez, secretario de Planeación, por su trabajo de coordinación y seguimiento de políticas públicas, clave para que Playa del Carmen se consolide como referente estatal en buen gobierno y desempeño institucional.

Bajo el liderazgo de Estefanía Mercado, el gobierno municipal ha impulsado una gestión cercana a la ciudadanía, fortaleciendo los servicios públicos, la seguridad, el desarrollo social y la planeación responsable, lo que ha permitido obtener evaluaciones positivas a nivel estatal y nacional.

De cara al próximo año, la presidenta municipal fue enfática al señalar que, “en 2026, el equipo de Playa del Carmen va por más, con más trabajo y más compromiso con nuestra gente”, reafirmando que este reconocimiento representa un incentivo para redoblar esfuerzos y seguir transformando el municipio.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México vence a Trinidad y Tobago y clasifica invicto al Mundial Sub-17 en Qatar

Con una racha de tres victorias, el Tricolor terminó sin derrota la fase clasificatoria

Ap

México vence a Trinidad y Tobago y clasifica invicto al Mundial Sub-17 en Qatar

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 13 de febrero

No se descarta lluvia ligera al final de la tarde en el sureste y centro del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 13 de febrero

Piden frenar parque ''Perfect Day'' en Mahahual, QRoo por riesgos ecológicos y turísticos

El proyecto omite impactos sobre el agua, residuos y la biodiversidad en la costa sur del estado

La Jornada

Piden frenar parque ''Perfect Day'' en Mahahual, QRoo por riesgos ecológicos y turísticos

Grupo Fiat y Cabo Coral impulsan jornada de reforestación en beneficio de comunidades y parques de la región yucateca

Se plantaron árboles maculí, especie nativa de la península

La Jornada Maya

Grupo Fiat y Cabo Coral impulsan jornada de reforestación en beneficio de comunidades y parques de la región yucateca