post Image

Cancún FC, ansioso por su debut

“Hay gran química”, afirma Vela

El Cancún FC está ansioso por debutar en la Liga de Expansión.

“Ha sido una larga espera, sin embargo, hicimos un buen trabajo de pretemporada. Está bien el equipo y listo para el arranque”, afirmó el director deportivo, Alejandro Vela.

El ex jugador reconoció que ha servido mucho el sólido trabajo y la gestión de Christian Giménez con el grupo, y que la directiva los hace sentir como gente cercana a los jugadores. “Ha sido una pretemporada larga, por tanto, eso provocó que la convivencia sea amena, se conozcan mejor y nosotros a ellos también. Hay gran química. El grupo tiene esa buena onda, ese buen rollo en el vestuario, y sin duda, en la cancha, lo vamos a transmitir”, comentó Vela.

Tercera División anuncia a su directiva

José Ramírez Hernández encabezará la directiva de La Ola de la Tercera División Profesional. Enrique Vela Garrido asumirá las riendas del plantel. Víctor Téllez (auxiliar técnico), Marcelo Beltzer (preparador físico) y David Valenzo (doctor) integrarán su cuerpo técnico. Al respecto, Vela citó que el proyecto de la Tercera División es el siguiente paso a seguir, después de dejar establecido el primer equipo: “Será el semillero, lo más cercano al de la Liga de Expansión. Tenemos que empezar a trabajar, captar a los mejores talentos, formarlos de una buena manera. Nos ayudará mucho el cuerpo técnico que tenemos para transmitir qué es lo que quiere y de qué manera podemos trabajar juntos, ver la posibilidad de que esos jugadores puedan pertenecer a la Liga de Expansión. Sin duda, eso provocará que tengan el deseo de poder crecer”, expuso.

 

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
22 de Septiembre del 2020
Turismo
Rezadores, artesanos y músicos tradicionales de QRoo optan por el turismo
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Política
Reconocen labor de trabajadores del DIF QRoo durante pandemia
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Sociedad
Pago del agua, vital para garantizar abastecimiento en QRoo
Leer más